Es oficial: tenemos trailer de “Minions”


La nueva producción de Illumination Entertainment está inspirada en los famosísimos secuaces de Gru, el villano más grande de la historia (según su propia opinión). Se había casi caído de madura la idea de hacer que los adorables personajes tuvieran su propia cinta para demostrar sus macanas a lo largo de su historia, y parecería que estamos en el último tramo de este esfuerzo.

Entre los actores que prestarán su voz a los personajes encontramos a Sandra Bullock, Jon Hamm, Michael Keaton, Allison Janney, y Steve Coogan.

La idea detrás de la película es la siguiente: los minions existen desde tiempos inmemorables. Llegaron a esta Tierra con un solo objetivo: encontrar al mejor y más despreciable líder y servirle. Su problema no sería la falta de potenciales líderes, sino que sus torpezas los liquidarían rápidamente. En la década de los ’60, deciden embarcarse en una expedición en búsqueda del mejor amo, y para esto se dirigen a una convención donde se reunirán los villanos más renombrados del mundo; es allí donde conocerán a Scarlet Overkill (Sandra Bullock), una mujer que querrá dominar al mundo entero.

Con una fecha de estreno para el 9 de Julio de 2015, no podemos esperar a ver el producto terminado. Aquí el trailer:

Anterior Séptima temporada para Game of Thrones
Siguiente Christian Bale no será Jobs

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.