Escuadron Suicida: imágenes y película


Como dijimos en notas anteriores, los directores son los nuevos jefes de marketing de sus propias películas. El marketing es tan importante como la propia película en la actualidad, y desde hace dos semanas más o menos (con la primera aparición de Jared Leto como el Guasón en una imagen que recorrió las redes sociales por varios días) éste punto ha sido demostrado una y otra vez.

En esta oportunidad fue David Ayer quien nos mostró al equipo entero de “Suicide Squad”, con todos los actores que lo conforman, con la excepción del as del equipo Jared Leto.  En la imagen podemos ver a ”Harley Quinn” (Margot Robbie), ”Deadshot” (Will Smith), ”La Encantadora” (Cara Delevigne), ”Capitán Boomerang” (Jai Courtney), ”Rick Flagg” (Joel Kinnaman), y ”Killer Croc” (Adewale Akinnuoye-Agbaje), entre otros.

David Ayer quedó cebado, por lo que minutos después publicó una nueva imagen de Dead Shot (Will Smith) con el traje completo.

A los que les interese saber un poco más sobre el Escuadron Suicida, pueden ver la película animada en donde se cuenta un poco sobre los orígenes del grupo llamada “Batman: Assault on Arkham”, dirigida por el experto en películas animadas de DC Jay Oliva.

Al cierre de esta nota se filtro una foto de Margot Robbie como ”Harley Quinn” no se la pierdan. 11196339_870281823017364_6244834043790388275_n

Anterior Ariel Winograd: “Rodar es como salir a la cancha”
Siguiente RUMOR: La nueva de Spider-Man ya tiene título

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *