“Estilo Esther”: tráiler de la segunda temporada


“Estilo Esther” es sin duda alguna una serie web producida con una alta calidad, a la que le sobra capacidad técnica, en comparación con cualquier serie de alto presupuesto de la televisión argentina. Ganadora de la “Bienal de Arte” de la Ciudad de Buenos Aires en el 2013, finalizó una primer temporada de seis capítulos con una auspiciosa cantidad de reproducciones en cada uno de ellos.

HOJA APARTE: Un poco de género por aquí

La primer temporada mostró la visión de distintos personajes frente a un mismo hecho: la muerte de Esther, dueña del centro de belleza donde transcurre la historia. Tendrá una segunda temporada ahora, donde se verá más en profundidad la incógnita principal de la primera: ¿llegaremos a saber si Esther está viva o muerta?

Desde Sin Subtítulos nos comunicamos con Pedro Levatti, uno de los creadores de la serie, y nos contó sobre algunas de las novedades de la segunda temporada: “Queríamos hacer un homenaje a varias series web en esta temporada, entre ellas “Plan V, Romanos”. Por eso es que invitamos a actores como Maruja Bustamante y Martin Lavini para que hicieran algunas apariciones”.

La segunda temporada está en proceso de postproducción y se estrenará en el marco  de la Selección Oficial del Marseille Web Fest.

Catriel Mirabelli firma

Anterior "The Division", confirmado para el cine
Siguiente Recomendados | Semana del 05/08/2016

1 Comentario

  1. […] 06/08/201606/08/2016 • Sin Subtítulos El director Santiago Giralt, quien supo ganar el BAFICI en el 2006 por su cinta UPA! Una película argentina, tiene listo el estreno de su nueva película Primavera, el 8 de septiembre, con un elenco lleno de rostros conocidos y encabezado por Moria Casán. HOJA APARTE: Se viene la segunda temporada de “Estilo Esther”. […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *