Estreno de la semana: “Logan”


logan-iiiSiempre un jugador distinto, siempre en solitario y siempre el más popular, Wolverine nos ha dejado un legado único en algunos aspectos, como la permanencia de un único actor interpretándolo (Jackman sienta precedentes de aguante con esto). Ahora, festejamos el cierre del ciclo del mutante cuasi inmortal con este último proyecto que lo pintará, finalmente, como héroe o vengador.

HOJA APARTE: Tráiler final de “Piratas del Caribe 5”

logan-ivA partir de los tráilers, ya sabemos la pauta de la historia: el mundo ya no tiene casi mutantes, y Charles Xavier (Patrick Stewart) y Logan (Hugh Jackman) se encuentran en un lugar apartado de la sociedad para escapar de lo que parecería ser una policía antimutante. Sin embargo, aparece repentinamente una chica (a quien seguramente detectó Charles) que posee los mismos poderes y aptitudes que Logan; alguien con quien podría llegar a entablar una relación.

En cuanto a nuestro héroe, la soledad y aislamiento parecen haberlo afectado profundamente: vemos a alguien derrotado, que se “lastima a sí mismo para ver si aún siente algo“, como dice la letra de la canción del primer tráiler oficial. Sin embargo, la llama de la pelea no se ha extinguido en él, y cuando encuentra algo nuevo que proteger se jugará todo para poder hacerlo, ya que como dice Charles “Aún te queda tiempo”. No sabemos si él interpretará eso como una esperanza o una sentencia de soledad eterna.

La cinta se puede ver en las salas desde ayer. Está oficialmente recomendada por Sin Subtítulos. Aquí les dejamos el tráiler:

Pablo Libonatti firma

Anterior Tráiler final de "Piratas del Caribe 5"
Siguiente RECOMENDADOS | 03/03/2017

1 Comentario

  1. […] HOJA APARTE: Porque Logan es la película para no perderse este finde […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *