Estrenos del 27 de Septiembre Estrenos del 11 de Octubre
Búsqueda Implacable 2
Liam Neeson regresa como Bryan Mills, el agente retirado de la CIA que diezmó una red albanesa de trata de esclavas para rescatar a su hija secuestrada. Un año después, en un viaje a Estambul, Mills recibe una visita sorpresa de su hija, Kim, y de su exesposa, Lenore. La feliz reunión se echa a perder cuando Lenore es secuestrada por gánsteres siguiendo las órdenes de Murad, padre de uno de los criminales albaneses muertos, Marko de Tropoja. Con su exesposa como rehén y Kim huyendo, Mills debe usar una vez más sus habilidades letales para rastrear a su exesposa y eliminar a todos los obstáculos de su camino. La gran ambición de Murad es convertir en prostituta a alguien de la familia de Bryan Mills.
TITULO ORIGINAL: Taken 2
TITULO ALTERNATIVO: Venganza: conexión Estambul
ORIGEN: Estados Unidos.
ACTORES: Famke Janssen, Maggie Grace, Liam Neeson.
ACTORES SECUNDARIOS: Leland Orser, Jon Gries, Rade Serbedzija.
DIRECTOR: Olivier Megaton.
FOTOGRAFIA: Romain Lacourbas.
GUION: Luc Besson.
MúSICA: Nathaniel Méchaly.
GENERO: Suspenso, Policial, Acción.
TRAILER:
———————————————————————————————————
Hotel Transilvania
Un pequeño dato sobre Drácula: no es sólo el Príncipe de la Oscuridad; también es el dueño de HOTEL TRANSYLVANIA, un resort de lujo donde los monstruos del mundo – Frankestein, la Momia, Hombres Lobos, zombies, gremlins y más– pueden salir del hotel y ‘ser ellos mismos’ en un ambiente seguro y libre de humanos. Pero para Drácula, hay una razón aún más importante: mantener a los humanos fuera del Hotel Transylvania: proteger a Mavis, su amada hija adolescente. Como la mayoría de las adolescentes, Mavis quiere dejar el nido, y explorar el gran mundo que hay más allá del hotel – y esa es una idea que aterra a Drácula.
TITULO ORIGINAL: Hotel Transylvania
ORIGEN: Estados Unidos.
DIRECTOR: Genndy Tartakovsky .
GUION: Peter Baynham.
MúSICA: Mark Mothersbaugh.
VOCES ORIGINALES: Steve Buscemi, Molly Shannon, David Spade, Andy Samberg,Kevin James, Adam Sandler.
GENERO: Animación.
TRAILER:
———————————————————————————————————
Cornelia frente al Espejo
Una joven mujer llega a la antigua casona de sus padres para suicidarse, pero es continuamente interrumpida por imprevistas apariciones: una misteriosa niña, un ladron y un amante.
TITULO ORIGINAL: Cornelia frente al espejo
ORIGEN: Argentina.
ACTORES: Rafael Spregelburd, Eugenia Capizzano, Eugenia Alonso, Leonardo Sbaraglia.
DIRECTOR: Daniel Rosenfeld.
FOTOGRAFIA: Matías Mesa.
GUION: Daniel Rosenfeld.
MúSICA: Jorge Arriagada.
TRAILER:
———————————————————————————————————
El Amigo Alemán
Es la historia de amor entre una hija de inmigrantes alemanes judíos (Sulamit) y un hijo de inmigrantes alemanes nazis (Friedrich) que se conocieron en la Buenos Aires de los años 50. La historia transcurre entre los cambios políticos en la Alemania del 68 y de la dictadura militar en la Argentina.
TITULO ORIGINAL: El amigo alemán
ORIGEN: Argentina.
ACTORES: Fernán Mirás, Jean Pierre Noher, Celeste Cid.
ACTORES SECUNDARIOS: Katja Alemann, Daniel Fanego.
DIRECTOR: Jeanine Meerapfel.
FOTOGRAFIA: Kino González.
MúSICA: Floros Floridis.
GENERO: Drama.
DURACION: 100 Minutos
TRAILER:
———————————————————————————————————
La Araña Vampiro
Un joven con su padre. Un viaje a un lugar aislado para buscar tranquilidad porque el joven tiene ataques de pánico. Así, el joven de los ataques de pánico deberá luchar contra los efectos de la araña, en un viaje por la montaña con un baqueano en el que tendrá que confiar porque no le queda otra alternativa.
TITULO ORIGINAL: La araña vampiro
ORIGEN: Argentina.
ACTORES: Alejandro Awada, Ailin Salas, Martín Piroyansky.
DIRECTOR: Gabriel Medina.
FOTOGRAFIA: Lucio Bonelli.
GUION: Gabriel Medina.
GENERO: Terror, Drama, Ciencia Ficción.
DURACION: 97 Minutos
TRAILER:
No hay comentarios