18 | Octubre

Estrenos del 11 de Octubre                                                        Estrenos del 25 de Octubre

Actividad Paranormal 4

La cuarta entrega se ubica en eventos posteriores a las dos primeras pelis (después de que Katie y Kristi fueran perseguidas por un malévolo espíritu). En esta ocasión la protagonista es una adolescente llamada Alice, cuya familia comienza a experimentar acontecimientos extraños en coincidencia con la llegada de nuevos vecinos, entre los que se encuentra un misterioso niño.

TITULO ORIGINAL: Paranormal activity 4

ORIGEN: Estados Unidos.

ACTORES: Matt ShivelyKathryn NewtonKatie Featherston.

DIRECTOR: Henry JoostAriel Schulman.

FOTOGRAFIA: Doug Emmett.

GUION: Oren Peli.

PRODUCTOR: Oren Peli.

GENERO: Terror, Suspenso.

DURACION: 95 Minutos

TRAILER:

——————————————————————————————————-

Argo

Basada en hechos reales, “Argo” documenta la operación encubierta de vida o muerte para rescatar a seis estadounidenses, cuyo detrás de cámaras reveló la realidad de la crisis de toma de rehenes en Irán, lo cual fue desconocido por el público durante décadas. El 4 de noviembre de 1979, al momento en que la revolución iraní alcanza su punto límite, militantes invaden la embajada de los Estados Unidos en Tehrán tomando a 52 estadounidenses de rehenes. Pero, en medio del caos, seis estadounidenses logran escaparse y se refugian en la casa de un embajador canadiense. Concientes de que era cuestión de tiempo para que los descubrieran y probablemente los mataran, a un especialista en “exfiltración” de la CIA, llamado Tony Mendez (Affleck), se le ocurre un arriesgado plan para sacarlos a salvo del país. Un plan tan increíble que solo podría resultar en las películas.

TITULO ORIGINAL: Argo

ORIGEN: Estados Unidos.

ACTORES: John GoodmanKyle ChandlerBen Affleck.

ACTORES SECUNDARIOS: Tate DonovanAlan ArkinTaylor SchillingBryan Cranston.

DIRECTOR: Ben Affleck.

FOTOGRAFIA: Rodrigo Prieto.

GUION: Chris Terrio.

MúSICA: Alexandre Desplat.

GENERO: Suspenso, Histórica, Drama.

DURACION: 120 Minutos

TRAILER:

——————————————————————————————————-

El lago de los Cisnes

La temporada de cine 2012/13 del Royal Opera House se inicia con la producción de Anthony Dowell de El lago de los isnes, creada para el Royal Ballet en 1987. Sin duda el más importante de los ballets románticos, El lago de los cisnes es la síntesis perfecta de coreografía y música. Aunque Tchaikovsky no vivió para verla convertirse en un éxito, su primera partitura para ballet es ya en sí misma sinónimo de ballet, inspira a generaciones de bailarines y se ha instalado en la cultura popular. Desde los inicios del Vic-Wells Ballet, El lago de los cisnes ha sido una de las obras insignias del Royal Ballet. Al crear esta producción, Anthony Dowell pretendía regresar a la versión auténtica de la coreografía creada por los grandes Marius Petipa and Lev Ivanov para el Mariinsky Theatre en 1895. Los diseños de Yolanda Sonnabend se basan en la corte imperial rusa de aquella época con una acertada mezcla de precisión histórica y fantasía gótica. Las escenas de la corte de los Actos I y III tienen una oscura elegancia enraizadas en el estilo opulento de Carl Faberge, mientras que los famosos actos “blancos” están llenos de bruma, sombras y luz de luna.

TITULO ORIGINAL: Swan Lake

ORIGEN: Reino Unido.

GENERO: Ballet.

TRAILER:

——————————————————————————————————-

Mátalos Suavemente

Dos ladrones novatos no tienen mejor idea que irrumpir en un torneo de póker clandestino y llevarse una enorme cantidad de dinero. Lo que estos buenos muchachos no tuvieron en cuenta es que los jugadores asaltados eran unos poderosos mafiosos, que harán lo imposible para castigar esta ofensa. Para eso convocan a Jackie Cogan (Brad Pitt), un parco sicario que mata a distancia porque odia tener que soportar el lamento de sus víctimas.

TITULO ORIGINAL: Cogan’s Trade

TITULO ALTERNATIVO: Killing Them Softly

ORIGEN: Estados Unidos.

ACTORES: Brad PittJames GandolfiniRichard Jenkins.

ACTORES SECUNDARIOS: Ray Liotta.

DIRECTOR: Andrew Dominik.

FOTOGRAFIA: Greig Fraser.

GUION: Andrew Dominik.

GENERO: Suspenso, Policial.

DURACION: 97 Minutos

TRAILER:

——————————————————————————————————-

Un Reino bajo la Luna

El nominado a un premio Oscar® Wes Anderson nos acerca, desde su original mirada y con su estilo distintivo, una extraordinaria historia de amor entre dos jóvenes y las transformaciones que sufre la comunidad en la que viven. Enmarcada en una isla de Nueva Inglaterra, durante el verano de 1965, UN REINO BAJO LA LUNA cuenta la historia de dos niños de 12 años que se enamoran, sellan un pacto secreto y se escapan juntos al bosque. Mientras las autoridades emprenden la búsqueda de la pareja, se desata una fuerte tormenta en la isla, por lo que la tranquilidad de la comunidad del lugar se ve totalmente alterada.

TITULO ORIGINAL: Moonrise Kingdom

ORIGEN: Estados Unidos.

ACTORES: Bruce WillisEdward NortonTilda Swinton.

ACTORES SECUNDARIOS: Frances McDormandBill Murray Jason Schwartzman.

DIRECTOR: Wes Anderson.

FOTOGRAFIA: Robert Yeoman.

GUION: Wes Anderson.

MúSICA: Alexandre Desplat.

PRODUCTOR: Wes Anderson.

GENERO: Drama, Comedia.

DURACION: 94 Minutos

TRAILER:

——————————————————————————————————-

Alumbrando en la Oscuridad

Alumbrando en la oscuridad es un documental que propone otra mirada sobre la adopción desde una perspectiva más humana, no demoniza ni idealiza. Familias adoptantes, progenitores, hijos adoptivos y especialistas componen un relato coral sumados a la interpretación de actores que prestan su voz a la de madres y padres que no pudieron enfrentar la cámara. Es una película que indaga sobre el amor, la aceptación y el prejuicio.

TITULO ORIGINAL: Alumbrando en la oscuridad

ORIGEN: Argentina.

DIRECTOR: Fermín RiveraMónica Gazpio.

FOTOGRAFIA: Emiliano Penelas.

GUION: Mónica Gazpio.

MúSICA: Daniel Suriani.

PRODUCTOR: Fermín Rivera.

GENERO: Documental.

DURACION: 62 Minutos

TRAILER:

——————————————————————————————————-

El Notificador

Eloy es un oficial notificador del Poder Judicial. Se dedica a repartir papeles que le informan a uno el estado de un caso judicial del cual forma parte. Diariamente, Eloy reparte unas 100 notificaciones. Cada día, entra en contacto con 100 historias, con 100 vidas. Lejos de la joven promesa que solía ser, Eloy es hoy un empleado público alienado, abatido e insensible, que se encuentra atascado en un presente eterno, a quien los eventos del día lo encuentran más como un espectador que como un actor principal. Hasta que una serie de eventos lo van guiando hacia el fondo de la Ciudad, hacia una galería de personajes extravagantes y atemporales y hacia lo más profundo de su vida. Cada notificación de Eloy será una pieza del dominó que caerá con la misma fuerza que sus propias convicciones.

TITULO ORIGINAL: El notificador

ORIGEN: Argentina.

DURACION: 76 Minutos

TRAILER:

——————————————————————————————————-

Histeria

‘Hysteria’ nos traslada a la Inglaterra de finales del siglo XIX para narrarnos la historia de cómo el doctor Joseph Mortimer Granville inventó el primer consolador eléctrico para tratar lo que se conocía como histeria femenina, cuyos síntomas incluían insomnio, retención de fluidos, pesadez abdominal, espasmos musculares, irritabilidad o pérdida de apetito.

TITULO ORIGINAL: Hysteria

ORIGEN: Reino Unido, Francia, Alemania.

ACTORES: Jonathan PryceHugh DancyMaggie Gyllenhaal.

ACTORES SECUNDARIOS: Felicity JonesRupert Everett.

DIRECTOR: Tanya Wexler.

FOTOGRAFIA: Sean Bobbitt.

GUION: Dyer & Dyer.

MúSICA: Gast Waltzing.

GENERO: Romance, Comedia.

DURACION: 100 Minutos

TRAILER:

——————————————————————————————————-

Las Mujeres llegan Tarde

Regina y Fernanda son las dueñas de un hotel familiar de la provincia de Buenos Aires que ha perdido el esplendor de otras épocas. Sumidas en la bancarrota se encuentran por azar con una importante suma de dinero que trae un misterioso huésped. El dinero del desconocido representa su salvación. Pero el plan no sale como lo esperaban. Una mujer que se había dado cita con él llega y no lo encuentra. Viene en busca del dinero mal habido que el huésped le había prometido llevar, ni bien se conocieron en el puerto de Buenos Aires. Gabriela no sólo tratará de develar el misterio de la desaparición; también sumirá a estas mujeres en una tragedia de sangre.

TITULO ORIGINAL: Las mujeres llegan tarde

ORIGEN: Argentina.

ACTORES: Erica RivasAndrea Pietra.

ACTORES SECUNDARIOS: Martina GusmanMike AmigorenaEnrique DumontMarilú Marini.

DIRECTOR: Marcela Balza.

FOTOGRAFIA: Víctor González.

GUION: Marcela Balza.

MúSICA: Gonzalo CórdobaChristian Basso.

GENERO: Drama.

DURACION: 89 Minutos

TRAILER:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s