14 | Febrero

Estrenos del 07 de Febrero                                                         Estrenos del 21 de Febrero

La multitud

5043-la-multitud_168En los márgenes de la ciudad, dos predios dialogan desde la coincidencia. Ambos fueron espacios de dispersión y diversion edificados por distintas dictaduras: la Ciudad Deportiva de La Boca, construida en pleno gobierno de facto de Onganía, y el parque de diversiones Interama, inaugurado al final de la última dictadura. En la actualidad, alrededor de las ruinas de esos dos espacios se desarrollan asentamientos y villas habitadas por miles de familias, muchas migrantes y en estado de indigencia.

TITULO ORIGINAL: La multitud

ORIGEN: Argentina.

DIRECTOR: Martín M. Oesterheld.

GUION: Martín M. Oesterheld.

GENERO: Documental.

DURACION: 55 Minutos

TRAILER:

———————————————————————————————————-

El árbol de la muralla

5044-el-arbol-de-la-muralla_168Jack Fuchs es uno de los pocos sobrevivientes del Holocausto que actualmente vive en Buenos Aires. De rostro sereno, tono distendido y humor inteligente, resulta difícil relacionar a este polaco con aquel hombre que permaneció durante años prisionero en campos de concentración, entre ellos Auschwitz, y que perdió a toda su familia en la Segunda Guerra Mundial. Pese al dolor, y luego de 40 años de silencio, Jack ofrece charlas y conferencias, recibe visitas y cocina para su familia y amigos. Utilizando la animación e imágenes filmadas por el propio Fuchs como recursos, el nuevo documental de Tomás Lipgot compone el retrato de un sobreviviente del genocidio nazi que, a sus casi noventa años, sorprende por su lucidez y encantamiento.

TITULO ORIGINAL: El árbol de la muralla

ORIGEN: Argentina.

DIRECTOR: Tomás Lipgot.

GUION: Tomás Lipgot.

PRODUCTOR: Tomás Lipgot.

GENERO: No disp..

DURACION: 75 Minutos

TRAILER:

———————————————————————————————————-

5-5-5

3681-555_168Cuenta la historia de Gabriel (Antonio Birabent), un profesor de filosofía y lógica de la secundaria nocturna, que atraviesa problemas conyugales, y que al conocer a una nueva y joven alumna (Belén Chavanne), quien desaparecerá súbitamente luego de acercarlo a los dibujos proféticos de Benjamín Solari Parravicini; se vera inmerso en intentar comprender el significado de esos dibujos, embarcándose junto a su primo Tony (Gonzalo Suarez), en una historia de suspenso, intriga y drama, con una escalada obsesiva por descubrir el vaticinio del cataclismo final; con personajes que lo guiarán hacia un destino inevitable e inesperado.

TITULO ORIGINAL: 555

ORIGEN: Argentina.

ACTORES: Antonio BirabentDaniel FanegoNorman Briski.

DIRECTOR: Gustavo Giannini.

FOTOGRAFIA: Daniel Mendoza.

GUION: Gustavo Giannini.

GENERO: Suspenso, Drama.

DURACION: 110 Minutos

TRAILER:

———————————————————————————————————-

Cristiada

5039-cristiada_168¿Cuál es el precio de la libertad? En Cristiada un grupo apasionado de hombres y mujeres toman la decisión de arriesgar todo en pos de la familia, la fe y hasta el futuro mismo de su país, en una aventura que se desenvuelve en el contexto de la verdadera historia ―tanto tiempo oculta― de la Guerra Cristera de la década del ’20 , la valiente revolución popular que conmocionó a la América del Norte del siglo XX.

TITULO ORIGINAL: Cristiada

ORIGEN: Argentina.

ACTORES: Andy GarciaEva LongoriaPeter O Toole.

GENERO: Histórica, Drama, Acción.

TRAILER:

———————————————————————————————————-

The Master

4385-the-master_168Un drama de 1950-serie centrada en la relación entre un intelectual carismático conocido como “el Maestro”, cuya organización religiosa comienza a hacerse popular en los Estados Unidos, y un joven vagabundo que se convierte en su mano derecha.

TITULO ORIGINAL: The Master

ORIGEN: Estados Unidos.

ACTORES: Philip Seymour HoffmanJoaquin PhoenixAmy Adams.

DIRECTOR: Paul Thomas Anderson.

GUION: Paul Thomas Anderson.

GENERO: Drama.

TRAILER:

———————————————————————————————————-

Mala

4771-mala_168Rosario tiene treinta años y es una justiciera a sueldo. Mata por dinero a hombres que maltratan o abusan de mujeres, sin importar cuál es su clase social o sus razones para hacerlo. Pese a que hoy ejecuta sus oscuras tareas con método y perfección, sus comienzos fueron brutales y torpes, impregnados de un odio cuyo secreto se esconde en un misterioso caleidoscopio. Cada vez más precisa, fría y mejor remunerada por sus asesinatos, Rosario se convierte en un mito: las mujeres la buscan como a una peligrosa heroína para que acabe con sus martirios; su fama crece ante la prensa, también crecen los policías que la buscan y la recompensa ofrecida por ella. Luego de una persecución despiadada que termina con su captura, Rosario es golpeada y torturada en la cárcel por dos policías, por dos hombres. Todo indica que su mito llega al final, sin embargo, alguien la sacará de allí: María, una mujer que quedó inválida al ser abandonada por su esposo, Rodrigo, mueve sus influencias y salva a Rosario a cambio de vengarse de su marido, quien ahora está a punto de casarse con Angélica y aguarda con ella la llegada de un hijo. Sin demasiadas opciones, Rosario acepta y comienza su misión, sólo para descubrir que nada es lo que aparenta. El plan que parecía simple se torna cada vez más enfermo y Rosario pierde el equilibrio en un laberinto pasional que la involucra y la excede, alentándola a hacer cosas inimaginables. Al fin y al cabo, todo crimen es por amor y todo amor es un crimen.

TITULO ORIGINAL: Mala

ORIGEN: Argentina.

ACTORES: Florencia RaggiAna CelentanoJuana Viale.

DIRECTOR: Adrián Caetano .

GENERO: Terror.

DURACION: 93 Minutos

TRAILER:

———————————————————————————————————-

Los Miserables

4120-los-miserables_168Adaptación al cine del musical basado en la novela de Victor Hugo: Los miserables. Enmarcada en Francia del siglo 19, Los Misérables cuenta una cautivante historia de sueños rotos y amor no correspondido, sacrificio y redención – un testimonio de la capacidad de supervivencia del espíritu humano. Jackman interpreta al ex-prisionero Jean Valjean, que luego de romper su libertad condicional es asediado durante años por Javert (Crowe), un policía sin escrúpulos. Cuando Valjean acepta hacerse cargo de Cosette, la pequeña hija de Fantine (Hathaway), una humilde trabajadora de una fábrica, sus vidas cambian para siempre.

TITULO ORIGINAL: Les Misérables

ORIGEN: Estados Unidos.

ACTORES: Hugh JackmanAnne HathawayRussell Crowe.

ACTORES SECUNDARIOS: Amanda Seyfried.

DIRECTOR: Tom Hooper.

GENERO: Nominada al Oscar, Musical, Drama.

TRAILER:

———————————————————————————————————-

Duro de matar: un buen día para morir

4123-duro-de-matar-un-buen-dia-para-morir_168Esta vez el policía que no toma prisioneros realmente está en el lugar y en el momento equivocado, después de viajar a Moscú para ayudar a su distanciado hijo Jack. Con el hampa rusa detrás de él y luchando contra una cuenta regresiva a la guerra, los dos McClane descubren que sus métodos opuestos los convierten en héroes imparables.

TITULO ORIGINAL: A Good Day to Die Hard

ORIGEN: Estados Unidos.

ACTORES: Bruce Willis.

DIRECTOR: John Moore.

GENERO: Suspenso, Policial, Acción.

TRAILER:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s