07 | Marzo

Estrenos del 28 de Febrero                                                            Estrenos del 14 de Marzo

Mamá

5049-mama_168El día que su padre mató a su madre, las hermanitas Victoria y Lilly desaparecen cerca del vecindario donde vivían. Por cinco largos años, su tío Lucas (Nikolaj Coster-Waldau) y su novia, Annabel (Jessica Chastain), han buscado desesperadamente a las niñas. Cuando finalmente aparecen, para sorpresa de todos vivas y en una decrepita casilla en el bosque, la pareja se pregunta si las hermanitas están realmente solas. Mientras Annabel intenta que las chicas se acostumbren a una vida normal, aumentan sus sospechas sobre una presencia maligna que se coló también en la casa. ¿Qué sucede en realidad?, ¿las hermanas están pasando por un momento de stress traumático, o un espíritu viene cada noche a visitarlas?. Cuánto más se acerque a las respuestas de estas perturbadoras preguntas, irá descubriendo el verdadero origen de los susurros que escucha en su casa por las noches…

TITULO ORIGINAL: Mama

ORIGEN: Canadá, España.

ACTORES: Jessica ChastainNikolaj Coster-Waldau.

ACTORES SECUNDARIOS: Megan CharpentierIsabelle NélisseDaniel Kash.

DIRECTOR: Andrés Muschietti.

FOTOGRAFIA: Antonio Riestra.

GUION: Andrés Muschietti.

MúSICA: Fernando Velázquez.

PRODUCTOR: Guillermo del Toro.

GENERO: Terror, Suspenso.

DURACION: 100 Minutos

TRAILER:

——————————————————————————————————————–

Oz: el poderoso

4102-oz-el-poderoso_168Precuela de El mago de Oz. Cuando Oscar Diggs, un mago de circo de poca monta con un dudoso sentido de la ética, es arrojado desde la polvorienta Kansas hacia la apasionante Tierra de Oz, está convencido de haberse sacado la lotería – fama y fortuna eternas. Pero pronto conoce a tres brujas, Theodora, Evanora y Glinda, que no están tan seguras de que él sea el gran mago que todos esperan. A regañadientes, Oscar deberá enfrentarse con los problemas épicos que le presentan la Tierra de Oz y sus habitantes, y tendrá que descubrir quiénes son los buenos y quiénes son los malos antes de que sea demasiado tarde. Con sus conocimientos del arte de la magia, que incluyen ilusión, ingenuidad y un poco de hechicería, Oscar se transformará no sólo en el poderoso Mago de Oz sino también en un mejor hombre.

TITULO ORIGINAL: Oz: The Great and Powerful 3D

ORIGEN: Estados Unidos.

ACTORES: Mila KunisRachel WeiszJames Franco.

ACTORES SECUNDARIOS: Zach BraffMichelle WilliamsJoey King.

DIRECTOR: Sam Raimi.

FOTOGRAFIA: Peter Deming.

GUION: Mitchell Kapner.

MúSICA: Danny Elfman.

GENERO: Fantasía, Familiar, Aventuras, Acción.

DURACION: 130 Minutos

TRAILER:

——————————————————————————————————————–

Hitchcock

4938-hitchcock_168Rondando detrás de Alfred Hitchcock, el “maestro del cine de suspenso” —el extraordinario icono cinematográfico conocido por orquestar algunas de las experiencias cinematográficas más intensas de peligro e intriga que jamás hayan visto las audiencias— estaba un lado oculto: su romance creativamente volátil con su tenaz esposa y colaboradora de profesión, Alma Reville. Ahora, por primera vez, HITCHCOCK, de Sacha Gervasi, pone al descubierto su cautivadora y compleja historia de amor. Y lo hace a través de la sigilosa y enigmática lente de su aventura cinematográfica más osada: la realización del aterrador thriller PSYCHO (Psicosis), en 1960, que se convertiría en el filme más controversial y legendario del director. Cuando la tumultuosa y quimérica producción concluyó, el cine nunca volvería a ser lo mismo —pero pocos se percataron que se necesitó de dos para conseguirlo.

TITULO ORIGINAL: Hitchcock

ORIGEN: Estados Unidos.

ACTORES: Anthony HopkinsHelen MirrenScarlett Johansson .

ACTORES SECUNDARIOS: Toni ColletteMichael StuhlbargJessica Biel.

DIRECTOR: Sacha Gervasi.

FOTOGRAFIA: Jeff Cronenweth.

GUION: Sacha McLaughlin.

MúSICA: Danny Elfman.

GENERO: Drama, Biográfica.

DURACION: 98 Minutos

TRAILER:

——————————————————————————————————————–

Las edades del amor

4988-las-edades-del-amor_168Roberto es un abogado joven y ambicioso que va a casarse con Sara. Toda su vida está perfectamente planeada. Durante una expropiación de la que él está a cargo, conoce a Micol, una joven hermosa y provocativa de un pequeño pueblo de la Toscana. Asi es cuando las cosas comienzan a complicarse.

TITULO ORIGINAL: Manuale d’amore 3

ORIGEN: Italia.

ACTORES: Robert De NiroMonica BellucciRiccardo Scamarcio.

ACTORES SECUNDARIOS: Michele Placido.

DIRECTOR: Giovanni Veronesi.

FOTOGRAFIA: Tani Canevari.

GUION: Giovanni Veronesi.

MúSICA: Paolo Buonvino.

GENERO: Romance, Comedia.

DURACION: 125 Minutos

TRAILER:

——————————————————————————————————————–

Antes

4522-antes_168Nacho deambula por las noches de la ciudad. Está sólo en busca de una nueva vida Su vida anterior ya ha dejado de existir. Y a medida que avanza, comienza a recorrer el corto camino que va desde la soledad a la violencia.

TITULO ORIGINAL: Antes

ORIGEN: Argentina.

ACTORES: Nahuel VialeNahuel Pérez BiscayartCarlos Portaluppi.

DIRECTOR: Daniel Gimelberg.

FOTOGRAFIA: Diego Poleri.

GUION: Daniel Gimelberg.

GENERO: Drama.

DURACION: 90 Minutos

TRAILER:

——————————————————————————————————————–

Los días

Losdías-posterMartina y Micaela, hermanas gemelas de nueve años, viven con sus padres en Quilmes. Sus días consisten en ir a la escuela, hacer la tarea, ir a catequesis, dormir, y –ante todo– en aquellos rituales necesarios para salir al mundo: largos ratos frente al espejo, durante los cuales, además de peinarse, tal vez busquen verificar y destacar sus rasgos distintivos. Sus agendas también incluyen presentaciones en castings para gemelos, los preparativos para la primera comunión y quehaceres domésticos varios, como la preparación de su propia comida, una vez que su madre se ausenta durante el día tras haber abierto una remisería. En un fino trabajo de observación, la cámara de Ezequiel Yanco logra integrarse maravillosamente a los días de Martina y Micaela y descubrir mucho más que sensibles cambios. Haciendo de Los días un film sobre la lucha por diferenciarse, el crecimiento y la femineidad en una adolescencia que se palpita desde lejos.

ORIGEN: Argentina.

DIRECTOR: Ezequiel Yanco.

GUION: Ezequiel Yanco.

GENERO: Documental.

DURACION: 90 Minutos

TRAILER:

——————————————————————————————————————–

Teoría de cuerdas

Teoria_de_cuerdas-422527889-largeQuince realizadores y un artista sonoro construyen “Teoría de Cuerdas”, relato audiovisual alejado de las convenciones narrativas tradicionales. Esta película surge a partir de una única premisa: trabajar las imágenes con absoluta libertad estética y narrativa sobre una banda sonora preexistente e inalterable. De este experimento resulta una película en episodios, un entramado heterogéneo de imágenes propias y apropiadas que conforman una unidad en lo múltiple. Son imágenes del Hombre surcado por el paso del tiempo, por su relación con la Naturaleza, con la Ciencia y el Cosmos.

TITULO ORIGINAL: Teoria de cuerdas

DIRECTOR: Luján Montes, Gabriel González Carreño, Clara Frías, Laura Focarazzo, Oscar Maio, Luciana Foglio, Eugenia De Rossi, Sergio Brauer, Juan Tancredi, Antonio González Mediondo, Amado Casal

GUIÓN: Luján Montes, Gabriel González Carreño, Clara Frías, Laura Focarazzo, Oscar Maio, Luciana Foglio, Eugenia De Rossi, Sergio Brauer, Juan Tancredi, Antonio González Mediondo, Amado Casal

ORIGEN: Argentina.

GENERO: Comedia.

DURACION: 70 Minutos

TRAILER:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s