16 | Mayo

Estrenos del 09 de Mayo                                                                  Estrenos del 23 de Mayo

El gran Gatsby

4112-el-gran-gatsby_168“El gran Gatsby” sigue al presunto escritor Nick Carraway mientras se va de Midwest y llega a la Ciudad de Nueva York en la primavera de 1922, una época de tambaleante moral, jazz deslumbrante y reyes del contrabando. En busca de su propio sueño americano, Nick se instala junto a un misterioso millonario organizador de fiestas, Jay Gatsby, y al otro lado de la bahía de su prima Daisy, y su marido casanova de sangre azul Tom Buchanan. Es así como Nick es introducido al cautivante mundo de los súper ricos, sus ilusiones, amores y engaños. Mientras Nick actúa como testigo, dentro y fuera del mundo que habita, escribe una historia de amor imposible, sueños incorruptibles y tragedia de alto octanaje, y sostiene un espejo hacia nuestra propia época moderna y sus dificultades.

TITULO ORIGINAL: The Great Gatsby

ORIGEN: Estados Unidos.

ACTORES: Leonardo DiCaprioCarey MulliganTobey Maguire.

ACTORES SECUNDARIOS: Isla FisherJoel EdgertonJason ClarkeAdelaide Clemens,Gemma Ward.

DIRECTOR: Baz Luhrmann.

FOTOGRAFIA: Simon Duggan.

GUION: Baz Luhrmann.

MúSICA: Craig Armstrong.

PRODUCTOR: Baz Luhrmann.

GENERO: Romance, Drama.

DURACION: 143 Minutos

TRAILER:

——————————————————————————————————————–

El reino secreto

4788-el-reino-secreto_168El Reino Secreto es una comedia de acción-aventura en 3D CG que revela un mundo oculto sin igual. De los creadores de La Era de Hielo y Rio, El Reino Secreto cuenta la historia de una continua batalla en las profundidades del bosque entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal. Cuando una chica adolescente se ve mágicamente transportada a un universo secreto, debe unirse a un variado equipo de divertidos e inusuales personajes para poder salvar a su mundo… y al nuestro.

TITULO ORIGINAL: Epic

ORIGEN: Estados Unidos.

DIRECTOR: Chris Wedge .

VOCES ORIGINALES: Amanda SeyfriedJosh HutchersonBeyoncé Knowles,Christoph WaltzColin Farrell.

GENERO: Comedia, Aventuras, Animación.

TRAILER:

——————————————————————————————————————–

Scary Movie 5

4479-scary-movie-5_168Nueva entrega de Scary Movie. Dan y Jody comienzan a detectar una actividad muy poco normal en su hogar después de la llegada de sus hermanas que han pasado 3 años solas en el bosque. Cuando el caos invade la vida laboral del matrimonio, ambos llegan a la conclusión de que el fantama de la madre de las pequeñas los visita. Juntos, y con la ayuda de numerosas cámaras y de cualificados expertos, harán todo lo posible por proteger a su nueva familia.

TITULO ORIGINAL: Scary Movie 5

ORIGEN: Estados Unidos.

ACTORES: Ashley TisdaleCharlie SheenLindsay Lohan.

ACTORES SECUNDARIOS: Molly ShannonKate Walsh.

GUION: David Zucker .

GENERO: Comedia.

TRAILER:

——————————————————————————————————————–

Renoir

5140-renoir_168Ambientada en la Riviera francesa en el verano de 1915, Jean Renoir – hijo del pintor impresionista Pierre-Auguste – regresa a casa para reponerse después de ser herido en la Primera Guerra Mundial I. A su lado está Andrée, una joven que rejuvenece, encanta, e inspira a ambos: padre e hijo

TITULO ORIGINAL: Renoir

ORIGEN: Francia.

GENERO: Drama.

DURACION: 111 Minutos

TRAILER:

——————————————————————————————————————–

Omisión

5012-omision_168Santiago Murray regresa a Buenos Aires tras diez años de ausencia. Ahora es sacerdote. Tras su larga estadía en Europa vuelve a su país con la intención de asistir a la gente necesitada del barrio en el que se crió. Patricio Branca es un psiquiatra que está atravesando una profunda crisis: cree que desde su lugar no logra ayudar a la gente que lo necesita. Para remediarlo, toma la decisión extrema de “limpiar” la sociedad, eliminando a todos aquellos que considera que deben morir. Clara Aguirre es la ex-novia del sacerdote. Trabaja en la fiscalía y está a cargo de la investigación de los asesinatos. Sus caminos se cruzarán cuando Patricio, aprovechándose del “sigilo sacramental” -la obligación de no manifestar jamás lo sabido por confesión- le cuente a Santiago acerca de los asesinatos que cometió. Sin poder contarle a nadie de los crímenes, pero sabiendo que su silencio podría significar la muerte de mucha más gente, Santiago se encontrará en una terrible encrucijada. Para no pecar por omisión, el sacerdote deberá hacer algo para detener a Patricio.

TITULO ORIGINAL: Omisión

ORIGEN: Argentina.

ACTORES: Gonzalo HerediaCarlos BellosoEleonora Wexler.

DIRECTOR: Marcelo Paez-Cubells.

GENERO: Suspenso.

TRAILER: NO DISPONIBLE.

PÁGINA WEB: http://omisionlapelicula.com.ar/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s