23 | Mayo

Estrenos del 16 de Mayo                                                                  Estrenos del 30 de Mayo

Rápidos y Furiosos 6

3952-rapidos-y-furiosos-6_168A pesar que Dom (Diesel) y Brian (Walker) derrocaron un imperio en Rio de Janeiro en la 5 saga, y su equipo se quedó con $100 millones de dólares, la vida de todos estos héroes ha quedado dispersa por todo el mundo. Asimismo, la imposibilidad que ellos puedan regresar a sus hogares hace que ellos sientan que sus vidas sean muy incompletas. Mientras tanto, Hobbs (Johnson) ha venido siguiendo a una organización de pilotos mercenarios letalmente calificados en 12 países, cuyo autor intelectual (Evans) es ayudado por una agente despiadada que a su vez, le reveló a Dom que Letty (Rodriguez) no había muerto y ahora formaba parte de dicha organización. La única manera de frenar a este equipo criminal es superarlos en las propias calles y autopistas. Para ello, Hobbs le pide a Dom que monté a su elitista equipo a rodar por la ciudad de Londres, pero a cambio, Dom negocia que todos ellos luego sean liberados e indultados para regresar a sus hogares y recuperar sus antiguas vidas.

TITULO ORIGINAL: Fast & Furious six

TITULO ALTERNATIVO: Fast 6

ORIGEN: Estados Unidos.

ACTORES: Vin DieselPaul WalkerDwayne Johnson.

ACTORES SECUNDARIOS: Michelle RodriguezJordana BrewsterChris EvansElsa PatakySung KangTyrese GibsonJason StathamGira CaranoGal Gadot.

DIRECTOR: Justin Lin.

FOTOGRAFIA: Stephen F. Windon.

GUION: Chris Morgan.

MúSICA: Lucas Vidal.

GENERO: Suspenso, Policial, Acción.

DURACION: 130 Minutos

TRAILER:

——————————————————————————————————————–

Ginger y Rosa

5113-ginger-y-rosa_168Londres, 1962. Ginger y Rosa son dos adolescentes amigas inseparables. Juntas hacen novillos, hablan de amor, religión y política, y sueñan con una vida más emocionante que la doméstica existencia de sus madres. Pero la creciente amenaza de la guerra nuclear proyecta una sombra sobre su futuro. Ginger se siente atraída por la poesía y por la protesta política, mientras que Rosa le enseña a Ginger a fumar, a besar a los chicos y a rezar.
Mientras el planeta vive la crisis de los misiles en Cuba, la arraigada amistad de las dos chicas se rompe en mil pedazos. Ginger se aferra entonces a una sola esperanza: si colabora en evitar la destrucción del mundo, tal vez también consiga sobrevivir a su propio desastre personal.

TITULO ORIGINAL: Ginger & Rosa

ORIGEN: Dinamarca, Canadá, Reino Unido.

ACTORES: Elle FanningAlice EnglertAnnette Bening.

ACTORES SECUNDARIOS: Timothy SpallOliver PlattChristina HendricksAlessandro Nivola.

DIRECTOR: Sally Potter.

FOTOGRAFIA: Robbie Ryan.

GUION: Sally Potter.

GENERO: Drama.

DURACION: 88 Minutos

TRAILER:

——————————————————————————————————————–

Rouge amargo

5096-rouge-amargo_168Julián (Luciano Cáceres) se registra en un viejo hotel de una peligrosa zona roja de la ciudad. Ya en su habitación es sorprendido por violentos ruidos y desesperados gritos de mujer. Sin dudarlo, Julián saca su arma y sale al pasillo, encontrándose allí con Cyntia (Emme), una joven totalmente desnuda que le pide ayuda. Un extraño y violento hombre (Cesar Vianco) se enfrenta a Julián. Mientras pelean, él reconoce a la persona que yace muerta en aquella habitación: se trata de un famoso candidato a diputado. Antes de que llegue la policía, Julián logra reducir al asesino, y junto a Cyntia, escapan del hotel. Sin tener donde ir ni donde esconderse, deciden recurrir a Rita (Gustavo Moro), una travesti amiga de Cyntia, quien los refugia en su casa. Mientras tanto, un joven periodista (Nicolás Pauls) y un veterano policía (Rubén Stella) intentan descifrar el caso. Julián y Cyntia unen sus destinos para escapar de la justicia que los culpa del asesinato del político, mientras tratan desesperadamente de descubrir quién está detrás del crimen. Un crimen, un poder corrupto, varios secretos… Un ex presidiario, un prostituta y una travesti… ¿Quién puede creer en ellos?

TITULO ORIGINAL: Rouge amargo

ORIGEN: Argentina.

ACTORES: Luciano Cáceres. Emme.

ACTORES SECUNDARIOS: Nicolás Pauls.

DIRECTOR: Gustavo Cova.

FOTOGRAFIA: Carlos Torlaschi.

GUION: Gustavo Cova.

GENERO: Policial.

DURACION: 93 Minutos

TRAILER:

——————————————————————————————————————–

Cuando yo te vuelva a ver

4984-cuando-yo-te-vuelva-a-ver_168Treinta años después de haberse radicado en España, Paco regresa a la Argentina para apadrinar la boda de un amigo. Retirado, con su hijo a cargo del negocio familiar y separado de su esposa española, está de visita para reencontrarse con sus afectos. Como siempre, en los últimos treinta años, Margarita arrastra hacia adelante su vida, con similar abnegación con la que empuja el carrito del supermercado, cargado de elementos para catering. Jubilada como docente, complementa sus ingresos de esta forma, junto con Ethel, su socia y amiga de su hija Valeria. Es justamente en la fiesta de casamiento, donde Paco como padrino y Margarita como encargada del servicio de catering, se van a cruzar nuevamente, aunque sin encontrarse, hasta que él la descubra en un video de la fiesta y el amor truncado por la ausencia y la negativa de ella a responder sus cartas, vuelva a renacer en una búsqueda desesperada por recuperar el tiempo perdido. El reencuentro, que será fraguado con la complicidad de Félix, el hermano de Paco, y de Ethel, los llevará a enfrentarse al empeño de Margarita en continuar huyendo de esa relación, a los reproches, la nostalgia y la inesperada confesión de un secreto guardado durante todos esos años.

TITULO ORIGINAL: Cuando yo te vuelva a ver

ORIGEN: Argentina.

ACTORES: Ana María PicchioMalena SoldaManuel CallauAlejandro Awada.

ACTORES SECUNDARIOS: Miriam LanzoniDelfina PeñaJuana Dates.

DIRECTOR: Rodolfo Durán .

GUION: Marcela Sluka.

GENERO: Drama.

DURACION: 84 Minutos

TRAILER:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s