14 | Noviembre

Estrenos del 07 de Noviembre                                                Estrenos del 21 de Noviembre

Sola contigo

5115-sola-contigo_168María Teresa Maradei es una mujer de unos 45 años que, a pesar de su vida desordenada, conserva un aire de mujer interesante que la sigue haciendo atractiva. Conoció en Barcelona a Daniel Danese, hoy su ex marido. Allí se casaron y vivieron juntos, hasta que, después del nacimiento de su segunda hija, María Teresa cayó en una profunda depresión. Tras una tempestuosa relación, Daniel consiguió el divorcio y volvió a Argentina, su país de origen, llevándose a sus dos hijas. Pocos meses después, Maria Teresa viaja también a Argentina para estar cerca de ellas y consigue trabajo en la empresa de un ex amigo de Daniel, Alberto Torres. Pero las cosas no salen como ella deseaba.

ORIGEN: Argentina.

ACTORES: Ariadna GilLeonardo Sbaraglia.

DIRECTOR: Alberto Lecchi.

DURACION: 92 Minutos

TRAILER:

——————————————————————————————————————–

Tanta agua

5384-tanta-agua_168Lucía tiene 14 años pero parece más joven. Es flaquita y tiene cuerpo de niña. Sus papás están divorciados. Ella y su hermano viven con su madre. Alberto, su padre, es quiropráctico y ve a sus hijos en pocas ocasiones. Ha alquilado una cabaña en el campo, las vacaciones van a ser cortas y el cielo amenaza con llover. Cuando llegan, el panorama es desalentador. Meterse en las piscinas está prohibido por una tormenta eléctrica. Alberto intenta distraerlos para arreglar el fracaso en que se ha convertido esta excursión familiar, pero cuanto más lo intenta, menos lo consigue.

ORIGEN: Uruguay, México, Holanda.

GENERO: Drama.

DURACION: 102 Minutos

TRAILER:

——————————————————————————————————————–

Arrebato

5379-arrebato_168José Sirgado, director de cine de treinta y pico de años terminó su segunda película y se siente profundamente insatisfecho. Tal vez sea que sus relaciones con el cine no tengan nada que ver con lo que él había imaginado. Tal vez la heroína le dejó una huella más profunda de lo previsto. Tal vez su ruptura con Ana, protagonista de su primera película, ocurrida inmediatamente antes del rodaje que acaba de finalizar, sea un boomerang. Al volver a casa, ambas, Ana y la heroína, lo esperan como si nada hubiera ocurrido. José, muy alterado, no tardará en caer en la tentación al recibir un misterioso paquete. Ana, el sexo, el cine y las drogas quedarán atrás en un arriesgado salto al vacío para el cual José, tal vez, no esté debidamente preparado.

ORIGEN: España.

ACTORES: Eusebio PoncelaCecilia Roth.

DIRECTOR: Iván Zulueta.

GENERO: Drama.

DURACION: 110 Minutos

TRAILER:

——————————————————————————————————————–

Thor: Un mundo oscuro

4115-thor-2_168La secuela de Thor sigue los eventos ocurridos en Los vengadores. El Dios del Trueno deberá reestablecer el orden en el cosmos, mientras una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente, y deberá embarcarse en su viaje más peligroso hasta ahora, que lo reunirá con Jane Foster y lo obligará a sacrificar todo para salvar al mundo.

ACTORES: Chris HemsworthNatalie PortmanTom Hiddleston.

DIRECTOR: Alan Taylor.

GENERO: Fantasía, Comic, Aventuras, Acción.

DURACION: 107 Minutos

TRAILER:

——————————————————————————————————————–

El abogado del crimen

5134-el-abogado-del-crimen_168Un abogado que atraviesa problemas económicos (Michael Fassbender) se mete en el mundo del narcotráfico cuando acepta actuar como escolta de un cargamento de droga que proviene de la frontera mexicana a los Estados Unidos.

ACTORES: Brad PittMichael FassbenderJavier Bardem.

DIRECTOR: Ridley Scott.

GENERO: Thriller, Suspenso, Drama.

DURACION: 116 Minutos

TRAILER:

——————————————————————————————————————–

El mayordomo

5181-el-mayordomo_168EL MAYORDOMO está ambientada en el trasfondo político revolucionario de Estados Unidos del Siglo XX. Este drama narra la historia ficcional del mayordomo de la Casa Blanca, Cecil Gaines (Forest Whitaker), quien sirve a lo largo de siete administraciones presidenciales, entre 1957 y 1986. La historia comienza en 1926, cuando Cecil es un joven que intenta escapar a la tiranía del Sur en busca de una vida mejor. A lo largo de su difícil camino a la edad adulta, Cecil aprende valiosas habilidades que, al final, lo conducen a la oportunidad de su vida: un trabajo como mayordomo en Pennsylvania Avenue 1600. Allí, Cecil se convierte en testigo directo de la historia y del funcionamiento interno de la Casa Blanca durante el desarrollo del movimiento por los derechos civiles.

ACTORES: Forest WhitakerAlan RickmanRobin Williams.

DIRECTOR: Lee Daniels.

GENERO: Histórica, Drama, Biográfica.

DURACION: 122 Minutos

TRAILER:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s