26 | Septiembre

Estrenos del 19 de Septiembre                                                   Estrenos del 03 de Octubre

Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses

5009-dragon-ball-z-la-batalla-de-los-dioses_168La historia tiene lugar algunos años después de la feroz batalla contra Majin Buu. Bils, el Dios de la Destrucción que mantiene el balance del universo, despierta tras un largo sueño. Escuchando rumores sobre un Saiyan que derrotó a Freezer, Bils sale en la búsqueda del guerrero que logró esta victoria: Goku. El Rey Kai advierte a Goku y le dice que evite esta confrontación. Sin embargo, la emoción de no pelear contra un nuevo oponente desde hace años hace que Goku decida pelear. Desafortunadamente, Goku no es reto para el poder extremo de Bils y es derrotado. Bils se va, preguntando si hay alguien en la Tierra que sea merecedor de ser destruido. ¿Lograrán Goku y los guerreros Z detener al Dios de la Destrucción?”

TITULO ORIGINAL: Dragon Ball Z Battle of Gods

ORIGEN: Japón.

DIRECTOR: Masahiro Hosoda.

TRAILER:

——————————————————————————————————————–

Nos habíamos ratoneado tanto

nos habiamos ratoneado tantoLa llegada del destape sensual junto al nuevo despertar político, los símbolos sexuales de los ’80 y los nuevos de la globalización, el deseo y los medios de comunicación, son algunos de los temas que repasa Nos Habiamos Ratoneado Tanto.

ORIGEN: Argentina.

ACTORES: Noemí AlanSilvia Pérez.

DIRECTOR: Marcelo Raimon.

GENERO: Documental.

TRAILER:

——————————————————————————————————————–

Caídos del mapa

5189-caidos-del-mapa_168Cuatro chicos de séptimo grado planean ratearse en el sótano de la escuela. Pero lo que ellos no imaginaron era que se les colaría una compañera francamente indeseable: la olfa y buchona del grado. Mientras transcurre de todo allí abajo, en la planta baja, en la superficie, se desarrolla otra historia: la de las profesoras, la directora y los padres quienes reaccionan de diferentes modos frente a la acción de los chicos. Comedia, Romance, Acción y Aventuras en la primera parte del esta increible saga que llega a cine.

TITULO ORIGINAL: Caídos del mapa

ORIGEN: Argentina.

ACTORES: Alejandro PakerAtilio PozobónAilén CaffieriSofia Calzetti.

ACTORES SECUNDARIOS: Osky GuzmánTomás Carullo LizzioFelipe Corrado.

DIRECTOR: Leandro MarkNicolas Silbert.

TRAILER:

——————————————————————————————————————–

Príncipe azul

principe azulJuan y Gustavo se conocieron hace 60 años. Se amaron y prometieron un reencuentro. Como era de esperar, las familias fueron nefastas para los enamorados, la decepción creció en un mundo sin explicaciones, sin procesos. La playa y el mar, son los escenarios principales en este naufragio. El recuerdo de la vida que han dejado, la vejez, la inseguridad de la noche; retardan el encuentro de un amor que resistió el paso del tiempo. Pese a los mundos poéticos en el cual los personajes crecen, aman y odian, Príncipe azul es un film optimista y tierno a la vez.

TITULO ORIGINAL: Principe azul

ORIGEN: Argentina.

ACTORES: Ariel BonomiHarry Havilio.

DIRECTOR: Jorge Polaco.

TRAILER:

——————————————————————————————————————–

Hannah Arendt y la banalidad del mal

5251-hannah-arendt-y-la-banalidad-del-mal_168Retrata a Hannah Arendt (Barbara Sukowa) durante los cuatro años (1961 a 1964) en los que ella observa, escribe y sobrevive a la recepción de su obra sobre el juicio de un criminal de guerra nazi, Adolf Eichmann. Viendo a Arendt mientras atiende el juicio, apoyándola mientras es acosada por críticos y apoyada por un círculo pequeño de amigos leales, sentimos la intensidad de esta poderosa mujer que huyó de Alemania bajo el régimen nazi en 1933. La feroz Arendt fuma compulsivamente, está contenta y prospera en América, pero su visión penetrante la convierte en una marginada a dónde vaya. Cuando Arendt se entera que el Servicio Secreto de Israel ha secuestrado en 1960 a Adolf Eichmann en Buenos Aires y ha sido llevado a Jerusalén, decide cubrir el proceso. William Shawn (Nicholas Woodeson), editor de la revista The New Yorker, está encantado de tener a una intelectual como Hannah escribiendo sobre este juicio histórico, pero el marido de Arendt, Heinrich Blücher (Axel Milberg) no está tan seguro. Está preocupado de que todo el asunto pueda llevar de nuevo a Hannah a lo que ellos llaman “los tiempos oscuros”

TITULO ORIGINAL: Hannah Arendt

ORIGEN: Francia, Alemania.

ACTORES: Barbara SukowaAxel MilbergJanet McTeer.

ACTORES SECUNDARIOS: Ulrich Noethen.

DIRECTOR: Margarethe von Trotta.

TRAILER:

 

——————————————————————————————————————–

La noche de la expiación

5157-la-noche-de-la-expiacion_168Si una noche, cada año, podrías cometer cualquier crimen sin tener que enfrentar las consecuencias, ¿Qué harías? Durante el curso de una sola noche, una familia será puesta a prueba, para llegar a sus propios límites con el fin de protegerse de un mundo vicioso que ingresará a la fuerza en su casa.

ACTORES: Ethan HawkeLena HeadeyAdelaide Kane.

DIRECTOR: James DeMonaco.

TRAILER:

——————————————————————————————————————–

Robbie Williams Take The Crown Stadium Tour 2013

5252-robbie-williams-take-the-crown-stadium-tour-2013_168Desde su primer paso en el escenario en la primera noche de su gira “Take The Crown Stadium Tour 2013”, Robbie Williams ha cautivado a las masas.
Este será el penúltimo show de su primer gira en 7 años, invitando así a sus fans para deleitarse con el maestro en acción en un show de 2 horas que incluye grandes éxitos como: “Bodies”, “Millennium”, “Let me entertain you” y “Angels”.

TITULO ORIGINAL: Robbie Williams Take The Crown Stadium Tour 2013

ORIGEN: Reino Unido.

GENERO: Recital.

TRAILER:

——————————————————————————————————————–

Cenicienta

4006-cenicienta_168Esta nueva interpretación coreográfica fue estrenada por el prestigioso Ballet Nacional de Holanda en el Music Theatre de Amsterdam en diciembre de 2012, bajo la dirección del aclamado Christopher Wheeldon. El excelente reparto incluye el maridaje perfecto que conforman Anna Tsygankova y Matthew Golding, acompañados por los grandes bailarines del ballet nacional de Holanda.

TITULO ORIGINAL: Cinderella

ORIGEN: Reino Unido.

GENERO: Opera.

TRAILER:

——————————————————————————————————————–

Chicas armadas y peligrosas

4957-chicas-armadas-y-peligrosas_168Sarah Ashburn (Sandra Bullock) es una arrogante agente del FBI que se verá obligada a trabajar a regañadientes junto a Shannon Mullins (Melissa McCarthy), una detective de la policía de Boston, de carácter excéntrico e impulsivo. Las dos mujeres tendrán que aprender a resolver sus grandes diferencias, a compartir sus habilidades y a unir sus fuerzas para conseguir el objetivo que tienen en común: acabar de una vez por todas con un terrorista ruso extremadamente peligroso.

ACTORES: Sandra BullockMelissa McCarthy.

DIRECTOR: Paul Feig.

TRAILER:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s