24 | Abril

Estrenos del 17 de Abril                                                                   Estrenos del 01 de Mayo

Fermín

5462-fermin_168El Dr Ezequiel Kaufman (Gastón Pauls) entra a trabajar como médico psiquiatra en un Neuropsiquiátrico Público. Entre sus pacientes descubrirá uno en particular, Fermín Turdera (Héctor Alterio) quien cuenta con su nieta Eva Turdera (Antonella Costa), único familiar, criada por él. Internado por más de 10 años, Fermín reúne características peculiarmente sorprendentes no comprendidas por los médicos hasta entonces. Ezequiel descubre que solo se expresa únicamente a través de palabras y/o frases que ha escuchado en Tangos. A partir de este descubrimiento y una intensa relación entre el psiquiatra y su paciente, Fermín revelará la gran época y costumbres de la Argentina de 1940, la relación con sus amigos mas íntimos, los celos y traiciones y a Zulma Prando, su gran amor. En contrapartida, Ezequiel irá investigando el interior del Submundo del Tango en el pasado y en la actualidad, afectando su vida personal y sentimental teniendo que decidir su futuro en base a su nuevo presente Dicho tratamiento permitirá a Fermín tomar confianza y descubrir que nunca, nunca es tarde para saldar deudas con el pasado. Ezequiel transitará el camino que siempre lo motivó, romper las reglas.

TITULO: Fermín

TITULO ORIGINAL: Fermin

ACTORES: Gastón Pauls, Héctor Alterio, Luciano Cáceres.

ACTORES SECUNDARIOS: Emilio Disi, Luis Ziembrowski, Dalma Maradona.

GENERO: Drama .

ORIGEN: Argentina.

DURACION: 100 Minutos.

TRAILER:

——————————————————————————————————————–

El sorprendente Hombre Araña 2

4079-el-sorprendente-hombre-arana-2_168En El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro, Peter Parker descubre que un conflicto mayor está por llegar. Es genial ser el Hombre Araña (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay nada que se le parezca a estar oscilando entre los rascacielos, ser el héroe y pasar tiempo con Gwen Stacy (Emma Stone). Pero ser el Hombre Araña tiene un precio: sólo él puede proteger a sus conciudadanos de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con el surgimiento de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfrentar a un enemigo mucho más poderoso que él. Y mientras su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), está de regreso, Peter comienza a darse cuenta que todos sus enemigos tienen algo en común: OsCorp.

TITULO ORIGINAL: The Amazing SpiderMan 2

TITULO ALTERNATIVO: El sorprendente Hombre araña: La amenaza de Electro

ACTORES: Andrew GarfieldEmma StoneJamie Foxx.

DIRECTOR: Marc Webb.

GENERO: Comic , Aventuras , Acción .

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: 120 Minutos.

TRAILER:

——————————————————————————————————————–

El secreto de Lucía

5515-el-secreto-de-lucia_168A los 14 años de edad Lucía pierde a su madre y como nunca conoció a su padre, queda desamparada en Chacabuco. A través del flamenco, logrará salir adelante. Los años la llevarán a un pueblo cercano a trabajar en un bar como cantante y bailarina donde conocerá a Juan.

TITULO: El secreto de Lucía

TITULO ORIGINAL: El secreto de Lucía

ACTORES: Emilia Attias.

GENERO: Drama .

ORIGEN: Argentina.

DURACION: 95 Minutos.

TRAILER:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s