14 | Agosto

LAS TORTUGAS NINJAS

Los aliens invaden la Tierra y, sin darse cuenta, engendran un cuarteto de reptiles mutantes guerreros: las Tortugas Ninja, que se enfrentarán a ellos para defender el mundo.

Sobre la película

Esta versión de las tortugas ninjas trae la supermega (mucha plata) producción de Michael Bay, que a pesar de su intervención no se termina de arruinar una hermosa franquicia. El origen de las tortugas es diferente a los que vimos la primera pelicula.  Esta remake tienen muchos tintes de la ultima seria animada en 2003. Megan Fox vuelve a participar en una pelicula de Michael Bay luego de las diferencias que la alejaron de la tercera parte de Transformers.

DURACION: 101 Minutos

Sobre el director

Jonathan Liebesman  es un director y escritor sudafricano  fue el director de varias películas entre Furia de Titanes mas su secuela, la más olvidable “Invasión del mundo: Batalla: Los Ángeles”.   Michael Bay vio algo de Talento en el y lo contrato para dirigir The Texas Chainsaw Massacre precuela titulada The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning.

GRACIAS POR COMPARTIR 

Tres adictos al sexo luchan por funcionar en la sociedad y mantener relaciones profundas. Por un lado está Adam, que está iniciando una relación con Phoebe, una mujer muy hermosa e independiente que n o sabe que él es adicto. Por otro lado está Mike, casado que además de ser adicto al sexo, ahora es adicto a los programas de recuperación basados en 12 pasos y por último está Neil, quién esconde en su zapatilla una cámara para filmar a las mujeres que llevan polleras cortas, mientras le asegura a sus amigos que su adicción al sexo ya quedó en el pasado.

Sobre la película

El estrenos iba a ser durante el mes de julio peor por alguna razón se termino modificando.  Una comedia Dramática muy interesante que su título original fue traducido de forma literal y correcta. Gracias por compartir es la frase que se suele utilizar cuando uno termina de “confesarse frente a un grupo de “autoayuda”.

El elenco está conformado  Por la bella y ex de coldplay Gwyneth Paltrow, que interpreta de una adicta al orden tiene una relación con Mark Rufallo un adicto al sexo que se encuentra en tratamiento “constaste” y a su vez es tutor de la estrella en ascenso Josh Gad.

DURACION: 112 Minutos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s