21 | Agosto

RELATOS SALVAJES

Ricardo Darín compone a un ingeniero experto en demoliciones, Julieta Zylberberg y Rita Cortese son la moza y la cocinera de un parador de mala muerte, Darío Grandinetti protagoniza un enigmático episodio que transcurre íntegramente en el interior de un avión, Érica Rivas es la novia impredecible de un casamiento que avanza hacia la catástrofe, Oscar Martínez personifica a un magnate a cargo de una negociación oscura en el marco de una tragedia familiar, y Leonardo Sbaraglia se ve súbitamente envuelto en una inusual historia de acción en la ruta.

Sobre la película

La película tiene un humor negro sobre la tragedia, el amor, la decepción, el pasado y la violencia acecha bajo la superficie de lo cotidiano.

Película rodeada de muchísima polémica previa a su estreno. Se habló de todo menos de la película; las declaraciones en lo de Mirtha Legrand, y el cambio de la fecha del estreno que estaba programado para el jueves 14 de agosto por el conflicto en los cines.

Uno de los productores es el mismísimo Pedro Almodovar. Este dijo:

“Me sedujo la parte más salvaje que está en el título. Yo no creo que haya que justificarlo ni siquiera comparándolo con la realidad social con la que vivimos. Por su puesto, todo el mundo haría algo como lo que hace (Ricardo) Darín contra la burocracia (un artificiero exasperado por una administración injusta) y es liberador ver que alguien lo hace, que alguien explota y no porque alguien tenga que ir explotando oficinas, pero la violencia es uno de los grandes temas cinematográficos. Y en esta película es muy divertida”

GUION: Damián Szifrón.

MúSICA: Gustavo Santaolalla.

Sobre el director

Luego de muchos años, Damian Szifrón vuelve  a la pantalla grande. Su filmografía consta de:

El fondo del mar –  2003
Tiempo de Valientes – 2005
Relatos Salvajes – 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s