Night Skies fue la película más exitosa de todos los tiempos… pero con otro nombre. En realidad, la película se llamo E.T., de Steven Spielberg. En un principio, la película se pensó con tematica de terror y con un protagonista totalmente tenebroso. Spielberg tenia la idea de hacer una
película de temática de terror que contase el contacto entre un humano y una vida extraterrestre, y para eso le ordenó al especialista en efectos especiales Rick Barker realizar maquetas del (no tan) adorable monstruo. Sin embargo, cuenta la leyenda que mientras terminaban el rodaje de Indiana Jones, Spielberg le pidió consejo sobre el guión a Melissa Mathison, la esposa de Harrison Ford, quien se dedicó a profundizar la historia de amistad entre el chico y el pequeño ET. Fue así que Steven (o Steve, para los amigos)
quedó fascinado por esa idea y descartó la historia anterior, también descartando las maquetas desarrolladas por Rick Barker. Sin embargo, el italiano Carlo Rambaldi tomó como “referencia” el diseño de Barker, para luego crear al amigable extraterreste que todos conocemos.
¿Cómo se conocieron estas imágenes tantos años después? Fue el mismo Barker quien conservó las imágenes y, en un momento de nostalgia, las publicó en su cuenta de Twitter para que todos podamos ver al “proto-E.T.” nunca antes visto. Aquí les dejamos algunas de las imágenes.
No hay comentarios