“Eterno resplandor de una mente sin recuerdos” ¿la serie?


No sabemos muy bien si en la industria audiovisual yankee están sufriendo de algún tipo de bloqueo creativo, pero “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos” se suma a la lista de largometrajes que se convierten en series.

HOJA APARTE: Nicholas Hoult hará de Tesla

El sitio de internet Hollywood Reporter dio a conocer la noticia en los últimos días. Todo parece indicar que Steve Golin, quien fuera el productor del film en su momento, y hoy se encuentra a la cabeza de Anonymus Content’s, será el encargado de llevar adelante el reboot del film en formato de serie televisiva; junto a Universal Cable Productions. Además, al parecer, el equipo tendrá entre sus filas al guionista Zev Boror (“Chuck”, “Forever”), y al productor Richard Brown (“True Detective”). Cabe resaltar que Anonymus Content’s tiene en su haber éxitos de la talla de “True Detective” y, el más reciente “Mr. Robot”.

“Eterno resplandor de una mente sin recuerdos” es un hermoso film estrenado en 2004. Fue dirigido por Michael Gondry y protagonizado por Jim Carrey, quien sorprendió a la audiencia realizando un papel completamente distinto a los que acostumbra a protagonizar, y Kate Winslet, quien supo volver a demostrar la calidad de su trabajo, al componer a un personaje con amplios matices. El film se centra en la historia de la pareja conformada por Joel y Clementine, quienes deciden terminar su relación y borrar de su mente todos los recuerdos asociados al otro.

Lirolay Nuciforo Firma

Anterior “Iron Fist” y “The Defenders”: tráiler y villana
Siguiente Último tráiler de "Resident Evil: el episodio final"

2 Comments

  1. […] HOJA APARTE: La serie de “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos” […]

  2. […] HOJA APARTE: La serie de “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos” […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *