Ethan Hunt sigue ocupado


Cruise de un hiloDurante todo el tiempo que venimos publicando este tipo de noticias, nunca nos falta una pizca de advertencia en contra del entusiasmo en demasía por el vil metal en cuanto corresponde a producciones cinematográficas, especialmente en el caso de secuelas que terminan siendo o bien la oveja negra o el fantasma de navidades pasadas, que jamás quitará su sombra de la franquicia que arruinó (léase MUCHÍSIMAS, ustedes saben quienes son).

Sin embargo, hay veces en que se dan casos más afortunados, como los de la franquicia de Misión Imposible. Sorprendentemente, la gente no se cansa nunca de ver a Tom Cruise saltando entre edificios y ganándole a los malos con nervios de acero y una capacidad de tiro increíble. Y esperamos que ese sea el caso de la quinta entrega de la saga, que se estrenará el 25 de Diciembre de 2015.

Muchos podrían llegar a preocuparse por el hecho de que se estrenaría justo una semanita después de lo que promete ser el tanque de este decenio: Star Wars, episodio VII. Y tienen razón. Teman por sus ganancias. Penden de un hilo, como en la foto.

Anterior Ciclo MDQ en Moviecity
Siguiente RUMOR: Skywalker no estará en Star Wars VII

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.