EXCLUSIVA: ¿otra revelación de las Tortugas Ninja?


La semana pasada les mostramos cómo se habían publicado las primeras imágenes sobre el rodaje de la cinta y los productos finales luego de meses de renderización y demás producción.

Una cosa que no habíamos mostrado (porque no se había publicado aún) es una imagen de Destructor (o Shredder), que supuestamente había sido filtrada por una persona muy cercana a la producción. Lo que esta fuente no había mencionado al momento de compartir esa foto con el mundo (quizás por ignorar lo que contenía realmente) es que existe un indicio muy fuerte de que exista otro villano en la foto, en el área abdominal de Shredder. Hablamos del villano por el nombre de Krang, quien aparece en la versión animada en la fotografía para ayudar a identificarlo.

Para los que no lo recuerden, Krang era el líder de un ejército y, para hacerla corta, es expulsado de su lugar de origen y transformado en esa cosa parecida a un cerebro; cuando llega a nuestro planeta, se alía con Destructor a cambio de que éste le construya un exoesqueleto para moverse mejor, cosa que hace.

tmnt krang

Anterior Taquillas, un resumen mensual: Congelados en pleno verano
Siguiente Un documental de la BBC sobre Zuckerberg

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.