¿Hace falta decir más? La fantástica trilogía cuyo inicio dirigió en aquel entonces por nuestro amigo barbudo Steven Spielberg se convertirá en una cuadrilogía a partir de algún momento en el futuro, ya que ni siquiera comenzaron el casting del elenco.
Lo que sí sabemos es parte del argumento: la historia empieza 10 años después de la última película, en la actualidad, y nos presenta un parque de diversiones de dinosaurios en la isla Nublar, tal como John Hammond había soñado desde un principio. Hay acuarios, y los dinosaurios están domesticados… Hasta que viene un nuevo tipo de dinosaurio (del cual no tenemos detalles aún) que presenta una inteligencia muy superior a cualquier otro antes visto, y comienza el caos en la isla.
¿Una novedad sobre esto? Aparentemente utilizarían a los mismos velocirraptores y rex para luchar contra los rebeldes. Algo estilo montar un caballo con la pistola al cinto se nos viene a la cabeza.
Como gran avance, sabemos que la cinta se filmará en formato 3D nativo. ¿Qué significa eso? Significa varias cosas: no va a tener que ser convertido a 3D, sino que ya lo será desde el rodaje, van a estar muy buenos los gráficos, y va a salir mucha platita hacerlo, pero por eso no hay drama, porque seguro no repararon en gastos.
Además, habrá un acuario en la película, por lo que se presentarán por primera vez dinosaurios acuáticos (y según nos dijeron están dispuestos al mejor estilo mundo marino, y en una escena SPOILER ponen a un tiburón blanco a modo de pescadito para que el dinosaurio haga su truco… Se podrán imaginar el tamaño).
¿Quién puede esperar a que salga? ¡Nosotros no!
Pero aún falta. Más que mucho. Demasiado.
No hay comentarios