Faltaba el Guiness


breaking badPara tener aun más renombre. Hablamos, por supuesto, de la serie que protagoniza el nuevo Lex LuthorBreaking Bad.

A partir de la crítica otorgada a la famosa serie por parte del sitio especializado en aquellos menesteres, MetaCritic.com, la gente del libro de récords no tuvo más opción que dejar entrar a Cranston y la banda a sus páginas y marcarla como la serie mejor valorada en la historia, con una calificación del sitio antemencionado de 99/100.

Para entender mejor cómo este sitio evalúa las series, aquí va una breve explicación: los técnicos encargados de la investigación realizan reseñas de álbumes de música, juegos, películas, programas de televisión, DVD y libros, todo lo que se publique que pertenezca a la serie, y realiza un promedio a partir de dichas reseñas; y en el caso de esta serie, el puntaje fue casi perfecto.

¡Les damos nuestras felicitaciones a todo el equipo de AMC y de aquella gran serie, y les deseamos el mejor de los finales para ésta, su última temporada!

Anterior El más honesto de todos
Siguiente Recomendados: Semana del 13/09

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.