Fechas, sedes, precios y póster del BARS


Se acerca la decimonovena edición del Festival Internacional de Cine de Terror Fantástico y Bizarro, Buenos Aires Rojo Sangre, que se realizará del jueves 29 de noviembre al domingo 9 de diciembre (desde el año pasado la fecha de realización es sobre el final de noviembre cuando, históricamente, fue a fines de octubre, cerca de Halloween), en los cines Multiplex ubicados en Lavalle 790 y Vuelta de Obligado 2199. La entrada a cualquier función del Festival tendrá un precio de solo $70.

Ya desde el año pasado se sumó a la competencia, además de los cortometrajes y largometrajes a votación del jurado y el público, la sección “Fin de semana sangriento”, que consta de realizar íntegramente un corto (escribir, filmar, editar en el lapso que dura un fin de semana) con un premio de 20 mil pesos. Además, este año con el propósito de “invadir las casas con el espíritu bizarro y terrorífico del festival” se está emitiendo por televisión un programa especial del BARS todos los viernes a la medianoche en Comarca Si (TDA 32.3, con cobertura en Ciudad de Buenos Aires y alrededores).

Uno de los elementos de mayor importancia y que el Festival invierte año a año es en el diseño de su póster ilustrado por  Flavio Greco Paglia, con diseño de Héctor Cañas, damos paso a la décimonovena edición del BARS.

poster del bars.jpg

Matias Zanetti firma

Anterior Primer trailer de "Monzón, la serie".
Siguiente CINCO PROPUESTAS PARA UNA GRAN INDUSTRIA: UNA CUESTIÓN DE GUSTOS

2 Comments

  1. […] LEÉ TAMBIÉN II:  Fechas, sedes, precios y póster del BARS […]

  2. […] LEÉ TAMBIÉN I: Poster, fechas y precios del Bars […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.