FINALMENTE LLEGO: Primer trailer de “La Liga de Justicia”


“Come Together” es la canción de The Beatles, reversionada, que acompaña el primer trailer de la “La Liga de la Justicia”, que se venía manijeando hace un tiempo, sobre todo en los últimos días con unos adelantos individuales de cada uno de los protagonistas.

HOJA APARTE: Death Note, teaser de la película de Netflix

HOJA APARTE: Matrix, lo que viene no es remake ni reboot

En el inicio del tráiler escuchamos la hermosa voz de Bruce Wayne (Ben Affleck) que advierte que tienen que estar listos para un ataque que viene desde muy lejos. Sin embargo, es corregido por Wonder Woman (Gal Gadot), o Diana para los amigos, que le dice de forma muy misteriosa “El enemigo ya está aquí”  por lo que deciden buscar a los otros metahumanos como Aquaman (Jason Mamoa), Cyborg (Ray Fisher)The Flash (Ezra Miller) para luchar todavía sin quedar claro contra quien.

Justice League ha sido dirigida por Zack Snyder y completan el elenco Ciarán Hinds, Amy Adams, Diane Lane, Jeremy Irons y Jesse Eisenberg y tiene su estreno anunciado para el próximo 17 de noviembre a nivel mundial.

Anterior RECOMENDADOS | SEMANA 25/03/2017
Siguiente Cómo armar una historia audiovisual

1 Comentario

  1. […] el reciente tráiler de La Liga de la Justicia lanzado por el tándem DC Comics – Warner Bros …, parece que de la vereda de en frente, los chicos de Marvel – Sony no quieren quedarse atrás […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *