La película protagonizada por Will Smith que llegó recientemente a la cartelera nacional, finalmente desplazó a la hasta el momento más vista del año 50 Sombras de Grey, con más de 65.000 espectadores en dos semanas.
Pero eso no es lo mejor: escrita y dirigida por Glenn Ficarra, Focus se filmó en gran parte en Buenos Aires, en los barrios de San Telmo, Barracas, Puerto Madero, Palermo, Recoleta y el microcentro porteño y, vale la pena destacar que también cuenta con una banda sonora MADE IN ARGENTINA.
En el film podemos escuchar en algunas escenas el “Rap para las Madres” de la cada vez más popular Miss Bolivia, que mezcla hip-hop, reggaetón, dancehall, reggae y cumbia; también Los Cheremeques, banda proveniente de Comodoro Rivadavia con las canciones “Mismo Lado”, “Regalo” y “La Distancia”. Además hay una versión del tango “Chorra” de Enrique Santos Discépolo, cantada por el grupo uruguayo Los Mareados.
La película relata la historia de amor entre el estafador Nicky (Smith) y Jess (Robbie), una chica que está aprendiendo a moverse en el negocio criminal. Nicky tiene que preparar a la joven Jess para el mundo de la estafa, pero finalmente acaba enamorándose de ella, lo que acaba complicando las cosas. Años después se vuelven a encontrar (en Buenos Aires), pero ahora Jess es ya una auténtica profesional y no una novata.
Vamos los cheremeques locooo!!! Cumbia patagónicaaa!!!
Sigan chicos no dejen de avanzar hacia el mundo!!!!!
esperar el momento q suenan los cheres y emocionarte mal!! <3 vamosss chereeeeS!!!