“Focus”, protagonizada por Will Smith con banda sonora argentina


La película protagonizada por Will Smith y Margot Robbie, que llegó recientemente a Netflix y se ubicó como una de las más vistas de la plataforma, llevó a cabo gran parte de su rodaje en Buenos Aires -en los barrios de San Telmo, Barracas, Puerto Madero, Palermo, Recoleta y Microcentro- y vale la pena destacar que también cuenta con una banda sonora MADE IN ARGENTINA.

En el film podemos escuchar, en varias escenas, el “Rap para las Madres” de Miss Bolivia, que mezcla hip-hop, reggaetón, dancehall, reggae y cumbia; también Los Cheremeques, banda proveniente de Comodoro Rivadavia con las canciones “Mismo Lado”, “Regalo” y “La distancia”. Además, hay una versión del tango “Chorra” de Enrique Santos Discépolo, cantada por el grupo uruguayo Los Mareados.

La película relata la historia de amor entre el estafador Nicky (Smith) y Jess (Robbie), una chica que está aprendiendo a moverse en el negocio criminal.  Nicky tiene que preparar a la joven para el mundo de la estafa, pero finalmente acaba enamorándose de ella, lo que termina por complicar las cosas. Años después, se vuelven a encontrar en Buenos Aires, pero ahora Jess es una auténtica profesional y no una novata.

Catriel Mirabelli firma

Anterior Trailer de "Casi Feliz", escrita y protagonizada por Sebastián Wainraich
Siguiente Crítica - "Alma Pura": Una loca en las sierras

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.