Focus: una serie de ciencia ficción argentina con tráiler


El género de ciencia ficción, difícil de producir en nuestro país debido a sus costos, suele dar paso a la experimentación y, combinando el talento con la técnica, se garantiza un piso de buenas producciones de cuando en cuando. Daemoium, disponible en Visionar, Estrella Fugaz, y muchos otros trabajos de Farsa producciones, son algunos ejemplos de esto. Tomás Larrinaga escribió y dirigió “Focus”, junto a la producción de la Academia de Actuación Para Cine, sin mayor presupuesto que las ganas de hacerlo.

La serie cuenta la historia de un grupo de jóvenes que toma consciencia de que algo extraño sucede con sus vidas. Las paredes de la realidad en que viven se derrumban y, poco a poco, se va develando un mundo distópico, donde una todopoderosa corporación experimenta con los sueños y la memoria de las personas.

VISIONAR, UNA PLATAFORMA DE CINE Y SERIES ARGENTINAS GRATUITAS 

Desde Sin Subtítulos nos comunicamos con Tomás para que nos comente acerca de este lanzamiento: “No me gusta especular con qué es lo que puede o no funcionar comercialmente, o cuales son los parámetros predominantes del mundo del espectáculo, me encantaría que la vea muchisima gente, pero a la hora de filmar creo que es mejor concentrarse en hacer una buena película (o serie) y nada más

El elenco de Focus está conformado por Cristian Antonio, Matias Bonfiglio, Gianfranco Camerota, Lucila Carrasco, Exequiel Castillo, Mercedes Corvalán, Gustavo Delascio, León Lemos, Gabriela Rao, Matias Riva, Gabriel Robin y Carolina Violette, con participaciones especiales de Osqui Guzman, Noelia Prieto, Martin Urruty, Julieta Bermudez, Nerina Balza, y Cecilian Antuña. Sin fecha de estreno por el momento, esperamos que llegue antes de que este, nefasto, año termine.

SEGUÍ LEYENDO NOTICIAS DE CINE Y SERIES ARGENTINAS

Anterior Ciclo de Turismo Cultural BA, una propuesta para conocer museos de manera virtual
Siguiente FLIXXO: La nueva plataforma de streaming que ¿te paga por ver?

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *