FOTO: Nueva máscara de Scream


Ya les habíamos contado que MTV está pronta a sacar una serie sobre la saga cinematográfica Scream. Peeeeero no iba a estar la famosa máscara usada por el asesino. Esto había provocado algunas manifestaciones indignadas y hasta enfrentamientos con las fuerzas policiales en distintas ciudades de Estados Unidos para reclamar que el ícono de toda una saga de terror se haga presente en su nuevo formato televisivo.

HOJA APARTE: mirá los primeros videos que sacaron de promoción de Scream.

Por todo esto los productores decidieron sumar a la máscara al reparto pero dándole una, nunca mejor dicha, lavada de cara. Así es que diseñaron una nueva máscara que para el productor ejecutivo de la serie, Jill Blotevogel, “evoca a la de hockey de Jason y a la de Michael Meyers, pero ante todo a la de Scream. Es una especie de reinvención y homenaje”. Por otro lado, también dio su opinión el director de la película original y ahora productor ejecutivo de la serie, Wes Craven, “La nueva máscara es fresca y aterradora y lleva a la serie en una nueva dirección. También enlaza con la historia”.

nueva mascara scream

Nosotros les mostramos la imagen y, sin omitir opinión, los dejamos para que saquen sus propias conclusiones. Además les dejamos el tráiler.

Anterior Szifrón a la TV estadounidense
Siguiente Diego Corsini, la mirada del militante

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *