Fotos del set de GOT, certezas sobre lo que viene


Mientras nos seguimos manijeando con la sexta temporada de Game of Thrones, traemos unos suculentos adelantos con estas cuatro fotos prácticamente robadas de las filmaciones, desde las cuales podemos inferir algunas cuestiones que se mostrarán en la próxima temporada de la serie. Ojo que hay ALTOS SPOILERS, listo, ya estás advertido/a

  1. Imágenes capturadas por un drone en Ballintoy, Irlanda del Norte, muestran que allí será Pyke, donde parece que ha sido visto Pilou Asbæk, quien se meterá en la piel de Euron Greyjoy, hermano de Theon. Además, el hotel donde se aloja Alfie Allen, quien interpreta a Theon, es muy cercano a Ballintoy. Así, podemos saber donde se va Reek de la mano de Sansa, cuando juntos huyen de la fortaleza de los Bolton.
  2. El Castillo de Zafra en Guadalajara, España, será la Torre de la Alegría donde se rodará un flashback de la sexta temporada: un importante momento conocido como la “Confrontación de la Torre de la Alegría”, última batalla de la Rebelión de Robert Baratheon en la que Ned Stark trata de salvar a su hermana. Se rumorea que tendrá que ver con el origen de Jon Snow. Además,  se lo vió por la zona a Isaac Hempstead-Wright, o sea Bran Stark, por lo que también se especula que sea una visión del pibito y no un flashback.
  3. Y si, nos vamos al carajo con el spoiler y te batimos lo que habíamos anticipado: Kit Harrington  filmando en Belfast, Irlanda, lookeado como Jon Snow y listo para la acción. Aunque el vestuario no es negro como el típico de los Watchers of the wall, no hay duda de que es la estética de la serie.
  4. Por último ella, la flor más bella, Emilia Clarke interpretando a Daenerys. En la imagen la vemos cabalgar de nuevo en un khalassar después de que su dragón Drogon la salvase de una muerte segura al final de la quinta temporada. Aparece con ella Michiel Huissman, o sea Daario Naharis, quien se ve que pudo encontrarla y la secundará en esta nueva y ¿peligrosa? aventura.

 

Por Matías Zanetti

Anterior La Patota, Darin y San Sebastian.
Siguiente "El Clan" cerca del oscar.

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *