Fotos nuevas del rodaje de “X-Men: Apocalipsis”


Nos hemos hecho con un par de fotografías del set de rodaje a lo largo del fin de semana, y no quisimos esperar ni un minuto para compartirlas con ustedes, para un pequeño adelanto de lo que está por venir.

Ya saben que para el 2016 se va a estrenar la última de las películas de la franquicia donde la actriz Jennifer Lawrence tomará el rol de la habilidosa Mystique, y posiblemente también la última para nuestro querido guerrero de adamantium, Hugh Jackman en la piel de Wolverine (aunque, para ser estrictamente correctos, lo más probable es que luego de esta se produzca una última de este personaje titulada “Old Man Logan” o “El viejo Logan”, que sí sería la última participación de Jackman en la franquicia).

HOJA APARTE: lean de qué va Old Man Logan

Las fotos nos muestran, entre otros, a Michael Fassbender en su rol como Magneto, y a Alexandra Shipp como Storm, ambos personajes que se asociarían con el mutante Apocalypse para causar estragos a la humanidad. También podemos ver a James McAvoy y a su grupete detrás (elenco ACÁ). Sin más preámbulo, las fotos:

Anterior Tráiler de lo nuevo de Gonzalez Iñarritu
Siguiente La Comic- Con, los cosplays y los famosos

1 Comentario

  1. […] sí, muchachos. Muchas fotos en distintas entregas, y todo muy lindo con los nuevos personajes y el nuevo elenco, pero ya se nos […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *