Friends: “Say no more”


friends-13Casi que como una fe de erratas, Sin Subtítulos en su versión web se debe retractar porque hace un tiempo dimos la noticia de la vuelta de Friends una vez cumplidos los diez años del último capitulo en donde Monica y Chandler eran padres, Ross y Rachel terminaban juntos, Phoebe felizmente casada con Mike y Joey….bueno al año siguiente haría Joey que no tendría la misma suerte de la serie que lo vio nacer.

Cada año surgen nuevos rumores que vuelven a alimentar las ilusiones de los fans de la serie. Sin embargo, en una reciente entrevista con Entertainment Weekly, la pareja de productores ha sido tajante ante la pregunta sobre el regreso de la sit-com: Friends-007“Nosotras nunca, desde el principio, hemos querido hacer un ‘spin-off’, o Friends crecidos, o hijos de Friends o Friends bebés. Siempre supimos, y lo sentíamos con firmeza, que no sólo no ocurriría nunca, sino que no queríamos ser parte de eso porque rara vez funciona. Esta serie es sobre un cierto momento de tu vida, y cuando ese tiempo pasa, la serie está acabada“, aseguró Kauffman.

También rechazaron la posibilidad de hacer algo con motivo del 20 aniversario de su primer capitulo (1994) en donde la bella Aniston entraba al Central Perk con su traje de bodas a buscar a su amiga de la secundaria. Kauffman dijo “Lo que era la esencia de la serie ya está acabado. Y seamos honestos, han pasado 20 años. Nadie tiene el mismo aspecto”.

Anterior Lo nuevo de Spielberg y Hanks
Siguiente La vuelta de "Los expedientes X"

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.