Friends. Vuelve.


friends-13

Es cierto. No se sabe cuándo. Ni cómo. Ni dónde. Pero sí quién. Acéptenlo, enamórense del hecho de que Courtney Cox, Matt LeBlanc, Matthew Perry, David Schwimmer, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow vuelven a la pantalla, aunque aún no se sabe si a la grande o a la chica.

Aparentemente, su regreso sería para un “episodio especial” o una película, algo que muchos habían rumoreado se haría al finalizar la serie, allá por el 2004. Y no porque fuera cierto, sino porque todos lo querían, y mucho. La pregunta es: ¿podrán reproducir esa dinámica serie como era antes, y representarla como se debe? Esperamos que sí, aunque hay muchos escépticos por ahí, vió…

Aquí una foto, para que recuerden a esos personajes que tanto quisimos, y que nos Friends-007hicieron reír más que cualquier otro durante esa época. Que lo tengan bien en claro: aún los extrañamos.

Anterior ¡Trailer nuevo de Superman!
Siguiente ¡¡Zombieland es serie!!

1 Comentario

  1. […] una fe de erratas, Sin Subtítulos en su versión web se debe retractar porque hace un tiempo dimos la noticia de la vuelta de Friends una vez cumplidos los diez años del último capitulo en donde Monica y Chandler eran padres, Ross […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.