Game of Thrones: Posters de la sexta


¿Qué hacés para promocionar una serie? Mostrar en todos los avances al personaje más querido en acción. ¿Y si ese personaje esta muerto? Exactamente lo mismo.

HOJA APARTE: Presencia argentina en los oscars

En la misma línea que el enigmático primer tráiler, se han lanzado nuevos pósteres en donde vemos a diferentes personajes, vivos y muertos, en la Casa de Blanco y Negro, templo del Dios de Muchos Rostros en Braavos donde se encuentra Arya Stark desde la quinta temporada de la serie. Uno de ellos es, cómo no, Jon Snow (Kit Harington), personaje cuyo destino está causando más expectativas que el dólar (es exagerado pero ilustrativo, ¿no?).

Con un total de 16 imágenes, cada una de ellas dedicada a un personaje diferente de la serie, podemos intuir que si Jon Snow no aparece podemos iniciar juicio a HBO por mentiras e injurias en la promoción de la sexta temporada.

La fecha para el primer capítulo será el domingo 24 de abril (salvo que los hackers decidan lo contrario), constará de 10 capítulos y por primera vez no hay libro de R.R. Martin en el que basarse ya que la serie ha llegado al límite argumental de la obra literaria. Por ende, los guionistas habrán tenido que trabajar, y mucho.

Catriel Mirabelli firma

Anterior Presencia Argenta en los premios Oscars
Siguiente Tráiler de lo "nuevo" de Disney: "Mi amigo el dragón"

2 Comments

  1. […] HOJA APARTE: pósters de la nueva temporada de “Game of Thrones” […]

  2. […] HOJA APARTE: Pósters de la sexta de GoT […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *