Game of Thrones, temporada IV


gameofthronesYa empezó su producción. Ayer. Los lugares donde se filmarán las peripecias de los personajes y los grandes giros en la trama serán Croacia, Islandia, Irlanda, Marruecos y Morón, para atraer un poco más al público argentino.

En una nota aparte, desde SST opinamos que la traducción del nombre de la serie debería evitarse, ya que “Juego de Tronos” suena más escatológico que nada. En fin, continuemos con otra cosa.

Hablamos con los creadores de la ficción (David Benioff y D.B. Weiss), y nos comentaron un poco sobre el proceso de rodar esta nueva temporada: “Empezamos a rodar el 8 de julio y tenemos que tener los 10 guiones antes de comenzar a grabar, porque abordamos la temporada completa. Así que, escenas del episodio final podrían ser rodados en la primera semana”. 

Se sabe también que los contenidos de esta nueva temporada estarán basados en la segunda mitad de la tercera novela, titulada “Tormenta de Espadas” (otra idea robada de argentinos, particularmente del Bambino) y posiblemente podría tener contenidos del cuarto y quinto libro también, aunque es dudoso que abarque tanto, partiendo del ejemplo de las primeras temporadas de su adaptación a la pantalla chica.

Finalmente, en cuanto a personajes, está confirmado el regreso de Owen Teale (Alliser Thorne), Andy Beckwith (Janos Slynt), Kate Dickie (Lysa Arryn) y Dominic Carter (Rorge), y están fichando gente de cerquita también para el personaje Oberyn Martell, la Víbora Roja (al chileno Pedro Pascal).

Anterior Mi Villano Favorito 2 VS El (pobre) Llanero Solitario
Siguiente INCAA a la carga con proyecto nuevo

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.