George Clooney en el Especial de Navidad de Downton Abbey


George Clooney vuelve a la TV y no en un comercial de café: realizará una breve aparición en una de las series dramáticas del momento, Downton Abbey.

Algunos meses atrás se corrieron rumores de que Clooney iba a casarse en Highclere Castle, el castillo donde se filma la serie inglesa. Pero no eran del todo ciertos. Si bien  el actor estaba en el castillo, se encontraba  filmando con muchísima anticipación lo que sería el especial navideño de éste año. George accedió a sumarse al episodio, tras ser convocado por Hugh Bonneville (Robert Crawley), a quien dirigió en el film “Monuments Men”.

Todo el equipo de Downton Abbey mantuvo en secreto, durante varios meses, la participación de Clooney, que fue revelada a la prensa y a los fanáticos de la serie pocos días atrás. Hay poca información del episodio: se sabe que transcurre en el otoño de 1924 y aparentemente, Clooney, interpretaría a un invitado de casamiento que congenia con el personaje de Bonneville.

En la foto, podemos ver a ambos colegas con una claqueta donde se lee “Text Santa” (Escribe a Santa), ya que el episodio especial de navidad tienen fines benéficos, mientras los seguidores de Clooney esperan ansiosos el retorno a la pantalla chica de un actor consagrado.

georgeclooney-downtonabbey--z

 

El breve trailer que se dio a conocer del episodio: https://www.youtube.com/watch?v=qEFSVUb6fw4

 

Anterior Anunciada la nueva de 007
Siguiente Cómo simular drogas en las peliculas

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.