George R.R. Martin tendrá otra serie basada en sus libros


Episode 6 scene 20

Si bien todos nos estamos preguntando cuándo se tomará el trabajo de terminar los dos libros restantes de su heptología Canción de Hielo y Fuego, en la que se basa Game of Thrones, lo cierto es que otra de las obras literarias de este simpático escritor tendrá formato televisivo. El canal estadounidense Syfy ha dado su venia para llevar a la pantalla a Nightflyers, novela que Martin editó en 1980 y de la que ya se hizo una versión cinematográfica en el año 1987, bajo la dirección de Robert Collector.

Hoja aparte: Se acabó “Hellboy 3” y comienza el reboot de Hellboy

Según trascendió los productores serán Gene Klein y Doug Liman, ambos de la serie Suits, y David Bartis del filme Sr. y Sra. Smith. La historia se centra en un futuro post-apocalíptico donde la Tierra está a punto de ser destruida. Un grupo de exploradores a bordo de la nave espacial –The Nightflyers serán la clave para salvar a la raza humana cuando encuentren, en una nave alienígena, una inteligencia artificial inédita, pero no será lo único con lo que se toparán en la incursión a esta extraña aeronave.

Debido a la fama que el bueno de George se hizo con el éxito de GOT, habrá una gran expectativa con este nuevo material audiovisual. Aunque, como aún posee contrato de exclusividad con HBO, no podrá participar de manera directa en esta ficción. Por ahora, no hay datos sobre la fecha de estreno, pero se estima su lanzamiento para la primera mitad del 2018. Por lo pronto, te dejamos abajo el filme que adaptó por primera vez una obra de George R.R. Martin.

Matias Zanetti firma

Anterior Se acabó "Hellboy 3", comienza el reboot "Hellboy"
Siguiente ¿Quien es Ralph Haiek? El nuevo presidente del INCAA

2 Comments

  1. […] HOJA APARTE: George R.R. Martin saca nueva serie […]

  2. […] HOJA APARTE:George R.R. Martin tendrá otra serie basada en sus libros […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *