Gilmore Girls: Elenco original confirmado.


Meses atrás confirmábamos la vuelta de “Gilmore Girls”, de la mano de Netflix  y en las últimas horas se ha confirmado el elenco. Para sorpresa de los fans, y de las épocas que corren con tanto remake, reboot, spin off y etc., la nueva temporada será interpretada por sus actores originales.

HOJA APARTE: Vuelven los dibujos de Hanna-Barbera.

Nos volveremos a encontrar con Lauren Graham como Lorelai Gilmore, y Alexis Bledel, como Rory Gilmore. Además volveremos a ver a Scott Patterson (Luke), Kelly Bishop (Emily), Sean Gun (Kirk) y Keiko Agena (Lane). Aún no está confirmada Melissa McCarthy (Sookie), quien saltó a la fama hollywoodense gracias a la serie. Graham también dejó entrever que nadie reemplazará Edward Herrman, el actor fallecido en 2014, que daba vida al personaje de Richard Gilmore, padre de Lorelai y abuelo de Rory.    

La nueva temporada volverá a estar a cargo de Amy Sherman-Palladino, su creadora. Recordemos que Sherman-Palladino no había participado de la última temporada de la serie, por diferencias con la producción. Como ya habíamos adelantado, se está hablando de cuatro capítulos de 90 minutos cada uno. Cada capítulo estará ambientado en una estación distinta del año y la idea es que ésta nueva temporada le de un cierre definitivo a la serie.

Lirolay Nuciforo Firma

Anterior Darín y Dolores Fonzi premiados por Truman en Barcelona
Siguiente Shield5 la serie creada por y para Instagram

3 Comments

  1. […] HOJA APARTE:  Gilmore Girls con Elenco confirmado […]

  2. […] HOJA APARTE: Elenco confirmado para Gilmore Girls […]

  3. […] Como te contamos en el verano, vuelve Gilmore Girls, de la mano de Netflix y con el elenco original. También vuelve a estar a cargo Amy Sherman-Palladino, su creadora, que no había participado de la temporada final por diferencias con la producción. […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *