Go go Power Rangers (tananan arreglo de guitarra)


PowerRangersSin haberse estrenado aún, las Tortugas Ninja ya comienzan a marcar un sendero que parece muchos recorrerán.

Sí, como nuestro título lo anticipa, vuelven los “Guardabosques de la Energía” (traducción Sin Subtítulos). Los míticos héroes de la televisión de principios de los ’90 volverán al cine, y lo harán de la mano de Lionsgate, productora experta en franquicias para adolescentes como Los juegos del Hambre, Crepúsculo y Divergente.

Jon Feltheimer, director ejecutivo de Lionsgate, dijo: “Estamos encantados de asociarnos con Haim Saban (productora de los Power Ranger y su equipo, para maximizar el potencial de esta exitosa franquicia) conocida mundialmente. Las historias de los Power Rangers han sido acogidas por varias generaciones, que la han convertido en una de las más poderosas”.

No se sabe qué tratará la historia, pero Sin Subtítulos les puede adelantar que la película contará con nuevos personajes y se centrará en adolescentes que mágicamente son escogidos para ser uno de los cinco Power Rangers.

Anterior Columna Flashback, por Fabián Quintá | El servicio Militar, Tom Cruise, y nosotros
Siguiente Recomendados | Semana del 09/05/2014

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *