Godzilla y King Kong juntos


Warner Bros. y Legendary han anunciado la realización de un filme con los dos monstruos pesos pesados de la ciencia-ficción: Godzilla vs. King Kong. Así es, pero además de este épico enfrentamiento que llegará a las pantallas en el 2020, antes tendremos a Kong: Skull Island en el 2017 y Godzilla 2 en 2018.

El anuncio fue hecho por Thomas Tull, CEO de Legendary y Kevin Tsujihara, Presidente de Warner Bros, ambos coincidieron en que será el comienzo de ”un nuevo universo” que comenzó con el reboot estrenado el año pasado de Godzilla.

HOJA APARTE: poster y trailer de la peli de Godzilla

Kong: Skull Island estará dirigida por Jordan Vogt-Roberts y respecto al elenco estarán  Samuel L. Jackson, Tom Hiddleston, Corey Hawkins, Jason Mitchell y Brie Larson, entre otros.

Por su parte, la secuela de Godzilla estará dirigida por Gareth Edwards y guionada por Max Borenstein, aunque aún no se sabe del reparto.

Según lo que trascendió, la película donde se van a cruzar las bestias se basará en un ecosistema de especies gigantes, como la organización Monarch que destapó a Godzilla en la cinta de 2014, película en la que ya trabajaron juntos los dos estudios. Aunque no será la primera vez que se vean las caras, ya que la cinta retoma la lucha del enorme reptil versus el monstruoso gorila, llevada por primera vez a la pantalla grande en 1962 por la productora japonesa Toho.

Anterior Star Wars, una madrugada agitada
Siguiente Entrevista a Marcelo Paez Cubells, Director de “Baires”

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.