GoT: todo bien con Bran


Siguiendo la tendencia de los nombramientos y listas negras de personajes que no aparecerían en la nueva temporada de la serie Game of Thrones, queríamos centrarnos en un personaje en particular que, en nuestra opinión al menos, es vital y completamente necesario para la serie: Bran Stark.

Festejamos entonces con sus hermanas, como en la foto de portada, el que este personaje, interpretado por Isaac Hempstead-Wright, ha salido explícitamente a declarar que, contrario a lo que los rumores indicaban, y a pesar de la triste ida de Kristian Nairn (el actor que interpretaba el papel de Hodor), Bran continuaría siendo parte del elenco en la próxima temporada, que se estrena en Abril de 2015.

Adicionalmente, en el video a continuación se detallan (como se hizo durante el Comic-Con de este año) las añadiduras al elenco de la exitosa franquicia en su quinta temporada. Si bien son varias, podemos resaltar a un actor en particular, quien estará representando el papel de High Sparrow: nada menos que Jonathan Pryce. El video con todos los nombres y personajes correspondientes, a continuación:

Anterior Perros de la calle y la TV
Siguiente La fórmula inesperada: Efron + De Niro

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.