“Granada y al Paraíso”, sin el INCAA


 

Para una película independiente el camino siempre es sinuoso y profundamente desigual. Si tenes al INCAA peleas contra Goliat, pero sin el INCAA peleas contra Godzilla, King Kong y Superman, con las manos atadas. Es exagerado el ejemplo, pero ilustrativo. Ahora bien “Granada y al Paraíso” dirigida por Augusto González Polo tuvo como objetivo no ser subvencionada por ningún organismo y nunca dejar de lado la autogestión tan común en nuestro cine.

Una comedia dramática que tiene como claro epicentro la complicada vida de ciudad y que hace hincapié en el espacio urbano que constantemente crece y que agobia a cada uno de los que lo habita de diferentes formas. Como muestra de ello el director usa pequeños planos constantemente y pocas veces se ve a más de dos personajes en plano. “Buenos Aires es para la Argentina lo que Estados Unidos es para el mundo”, una frase que resume la concepción del director y guionista del film.

El elenco esta conformado por Marcela Arza, Mora Recalde, Paula Carruega, Diego Gatto, Facundo Martín Gómez, Lucas Merayo, Mucio Manchini, y Antonio Birabent, entre otros. La película se está exhibiendo en el Centro Cultural San Martín, durante el mes de septiembre, en estas fechas: Jueves 15 – 19.45, Viernes 16 – 19.45 Sábado 17 – 19.45 Domingo 18 – 19.45, Viernes 23 -19.45, Domingo 25 – 19.45.

Pueden acceder a las entradas acá: 

 

Catriel Mirabelli firma

Anterior RECOMENDADOS | SEMANA DEL 09/09/2016
Siguiente Joe Manganiello será Deathstroke

1 Comentario

  1. […] HOJA APARTE: “Granada y al Paraíso”, sin el INCAA […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *