Grand Theft Auto con Daniel Radcliffe


La deducción a la que podrían llegar a partir del título podría ser distinta de la que tenemos nosotros en mente; no es el caso que se publicará un DLC o expansión del famoso juego para incluir a Radcliffe, sino que el mismo actor participará de un documental de la BBC sobre la famosa franquicia de RockStar Games.

El actor famoso por su rol en Harry Potter encarnará a Sam Houser, uno de los creadores del controversial videojuego, en la producción titulada Jacked: The Outlaw Story of Grand Theft Auto (La Historia Criminal de Grand Theft Auto). La trama de esta cinta de 90 minutos se centraría en el conflicto perpetuo con activistas en contra del juego por motivos varios, entre los cuales encontramos a viejos conocidos: “genera violencia en niños”, “promueve ilegalidad”, entre otros.

En el corazón del enfrentamiento se resalta a un activista por el nombre de Jack Thompson, ya conocido por su choque y actividades contra artistas de Rap y Hip Hop. Se relatará cómo esta persona iniciara causas legales contra RockStar por los motivos antedichos, basándose en unos pocos casos, y fuera luego desestimada la misma en la corte, sin efecto alguno para con la perseverancia de Thompson. El activista no ha demostrado deseos de dar declaraciones públicas aún, pero continúa con su campaña anti-violencia en videojuegos contra otras conocidas franquicias como Mortal Kombat, Bully Manhunt.

Anterior Game of Thrones: ¡¡¡¡Los 4 primeros filtrados!!!!
Siguiente "The Rocky Horror Picture Show" será serie

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.