Grease live: Curiosidades, imagenes y videos.


Hace un tiempo te contabamos sobre  ‘Grease: Live’ el  híbrido del musical de las tablas y el cine; que combina movimientos de cámara dinámicos, que capturan el baile y las diferentes escenas.

HOJA APARTE: Elenco confirmado para Gilmore Girls

El domingo 31 de enero, la cadena Fox, le dio vida a Broadway en la televisión, en una producción con un despliegue monumental.

Aquí algunas curiosidades:

  • Escenario

El set mide medio kilómetro (5 cuadras). El elenco y miembros del equipo de producción usaron carritos de golf tardando mas de 45 segundos para trasladarse entre los escenarios durante los cortes comerciales.     

  • Vestuario

Se usaron 208 atuendos para los 52 extras en el musical y mas de 100 para el elenco principal. El diseñador de vestuario, ganador de un Tony Award, William Ivey Long, expresó: “Crear el vestuario para esta producción de TV en vivo es distinto a hacerlo para el teatro, donde los trajes deben fabricarse para ocho funciones por semana por un año”, dijo. Debido a los primeros planos los detalles del vestuario cerca del rostro adquieren mayor importancia.

  • Puesta de cámara

Se utilizaron 20 cámaras  y 45 posiciones distintas para filmar escenas en diferentes lugares desde múltiples ángulos.

Grease: Live” fue protagonizado por Julianne Hough como Sandy y el veterano de Broadway, Aaron Tveit, como Danny Zuko. El elenco también incluyeó a Carly Rae Jepsen y Vanessa Hudgens que grabó un álbum con la banda sonora de “Grease: Live” que saldrá en breve.

Les dejamos algunos videos que han salido el estreno del programa, mientras esperamos poder volver a ver “Grease: Live”, por lo menos de forma legal.

Catriel Mirabelli firma

Anterior Ben Affleck y Matt Damon producen Incorporated
Siguiente Capitan America: Civil War, nuevo avance

1 Comentario

  1. […] HOJA APARTE: Grease Live nuevas imágenes […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.