“Grietas” se aproxima a su fecha de estreno


Bajo la dirección de Eduardo Meneghelli (director de Román, prometedora película sobre la cual hemos escrito), nos llega una producción que desentierra una parte sombría de la historia del país y se tiñe de venganza.

LEÉ TAMBIÉN: Tráiler y fecha de estreno confirmada para “Román”

LEÉ TAMBIÉN: “Las Vegas”, de Juan Villegas, inaugura el BAFICI 2018

La cinta tiene una sinopsis oscura: “Época actual. Maru es la única hija mujer de Parra, ex intendente del pueblo en los años de fuego, y actualmente poderoso terrateniente. Rudy es hijo de un militante de los 70, muerto en un extraño accidente cuando, ya recuperada la democracia, regresaba al pueblo a reclamar tierras usurpadas a su familia… por el entonces intendente Parra. Maru y Rudy se conocen, se enamoran y ya nada vuelve a ser lo mismo. Herederos de una historia trágica y sangrienta que los separa, pero de un destino que parece empeñado en unirlos. Ese mismo destino que los unió les reserva una prueba dura y extrema, obligándolos a apostar el amor que los une en un azaroso juego de muerte“.

El elenco está conformado por Gabriel Peralta (Rudy), Abril Sanchez (Maru), Quique Liporace (Parra), Lautaro Delgado (Juano), Pompeyo Audivert (Sayago), Patricio Contreras (Leiva), Elvira Onetto (Selma), Julián Larquier Tellarini (Cura), Pablo Pinto (Tuky), Martin Kahan (Tuly) y Gastón Urbano (Médico). La cinta fue grabada en locación en Ciudad de Buenos Aires, Mercado Central, Ezeiza, Capilla del Señor, Casa Campo Parra en Olivos, Club Alemán en José León Suarez, Avellaneda.

El estreno será en octubre de este año, y esperamos que pronto se publiquen sus avances para poder compartirlos con ustedes.

Pablo Libonatti firma

Anterior Llego Bafici 2018: sedes, precios y catálogo de películas
Siguiente "El ángel", de Luis Ortega, Cannes y sus primeras imágenes

2 Comments

  1. […] LEÉ TAMBIÉN: “Grietas” se aproxima a su fecha de estreno […]

  2. […] LEA TAMBIEN II: “Grietas” se aproxima a su fecha de estreno […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.