"Halt and catch fire": otro proyecto con Campanella


De la ya extensamente conocida cadena televisiva AMC (The Walking DeadBreaking Bad) nos llega una miniserie dramática que expondría las primeras etapas en el desarrollo de las PC (personal computers o computadoras personales) durante la década de los ’80.

La serie se centra en el período inmediatamente posterior al lanzamiento de la primera PC por parte de IBM; en ese momento, los ingenieros y especialistas en programación y código se dan cuenta de que no sólo es este sistema vulnerable en extremo, sino que se podría mejorar para lograr un producto eternamente superior.

Es a partir de este descubrimiento que la carrera por quién toma más de esa base y pide menos disculpas para llegar a la meta de un aparentemente certero éxito comercial que cambiaría la forma en que vivimos para siempre.

Halt-and-catch-fire-cultura-geekProtagonizada por Lee Pace, quien hace el papel de Joe McMillan, un ejecutivo de IBM que quiere sacar tajada de este nuevo movimiento; Scoot McNairy, que interpreta al gran ingeniero Gordon Clark, quien sueña con un gran avance en el campo al mismo tiempo que intenta mantener la paz en el hogar con su impaciente esposa, Donna (Kerry Bishé); por último, tenemos al personaje de Cameron Howe (Mackenzie Davies), una pequeña genio que lo arriesga todo (incluyendo su futuro) para obtener el éxito.

El giro interesante que nos llamó la atención es que al menos los primeros 2 episodios estarán dirigidos por el director Juan José Campanella.

El estreno de la serie estaría acoplado al de la señal de AMC en el mercado latinoamericano. Aquí el trailer:

Anterior Rush de noticias - Semana del 8/9 al 12/9
Siguiente Matt Damon vuelve a ser Bourne

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.