El señor actor de 72 pirulos está ahora internado en el hospital por heridas producto de un accidente aeronáutico. Se encontraba piloteando su avioneta y se estrelló en un campo de golf de la ciudad de Santa Mónica, California (E.E.U.U.).
Pero vive. Tenemos que decirlo rápido, para que no panda el cúnico. Las heridas fueron clasificadas por el personal médico a cargo como un “trauma medio”, por lo cual no hay motivos de qué preocuparse por Indiana Jones.
El motivo del accidente fue, según informes del aeropuerto de la ciudad, una falla mecánica en el motor que Ford informó apenas despegó, y consecuentemente causó que tuviera que realizar un aterrizaje, pero el avión rozó una rama de árbol y fue obligado a aterrizar de emergencia en el hoyo 4.
El tipo es tan pero tan macho que ya twitteó que “Estoy magullado pero bien“. Hay rumores de que sigue filmando desde el hospital con el croma de fondo para ahorrar tiempo.
De yapa, un trailer de la última de Star Wars:
[…] podrá aportar su experiencia de décadas en pilotear aviones y helicópteros al proyecto, a pesar de que su último y más notorio encuentro con volar haya terminado tan abruptamente por una… y lo haya internado en el hospital, donde todavía se está recuperando de sus […]