Resulta que, hace muchos muchos años, en una galaxia muy lejana… HARRISON FORD se lastimó un tobillo jugando a Han Solo.
Triste como pueda parecerles de parte de un actor que nos trajo alegrías como Indiana Jones y Star Wars, la cosa es que la edad nos pega a todos eventualmente, así como también lo hacen las puertas de naves espaciales, especialmente la del Millenium Falcon, que según nos informan fue la culpable de afligir al pobre actor de 71 años (va para 72, como se dice bastante inteligentemente).
Más allá de algún que otro traspié físico, podemos también llamar la antención al hecho de que no recibimos noticias relevantes del set de filmación de la secuela a la hexalogía hace ya un tiempo, y que alguna noticia, por buena o mala que sea, ayuda a reanimar la fiebre Imperial (o de la República, según tu alineación política, vos fijate).
Recordamos que Han esta acompañado en el set por un conjunto de nombres bastante prometedores que vale la pena notar (algunos más que otros, como con todo): John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Lupita Nyong’o y Max von Sydow. No se preocupen, ya que Mark Hamill y Carrie Fisher también están allí. Así como también J.J. Abrams. La fecha de estreno para el 18 de Diciembre de 2015 tampoco ha cambiado.
En fin, Harrison, ojalá te recuperes pronto. Que la Fuerza esté contigo.
[…] el accidente en el set que sufrió la estrella de Star Wars, el señor Harrison Ford? Bueno, los médicos atendieron y sacaron radiografías, y dijeron que tiene el tobillo […]