Harrison se sube de nuevo al avión


A pesar de su ríspido encontronazo con la aviación de hace menos de un mes, el galardonado actor Harrison Ford ha anunciado que participará de un documental sobre el milagro de volar.

El mismo se titulará Living in the Age of Airplanes (Viviendo en la Era de los Aviones). Es un proyecto de National Geographic que “realiza una crónica de la creación de la industria aeronáutica y llevará al público a través de un viaje épico de 200.000 años de historia alrededor del mundo. La travesía cubrirá 95 lugares de 18 países distintos distribuídos por los 7 continentes“, según un comunicado de prensa de National Geographic.

national geographicSerá dirigido por Brian J. Terwilliger y musicalizado por James Horner (sí, el mismo de Titanic). Su estreno será en el Museo Espacial y Aeronáutico Smithsoniano el 8 de Abril (para Estados Unidos), pero ya nos llegará.

Ford podrá aportar su experiencia de décadas en pilotear aviones y helicópteros al proyecto, a pesar de que su último y más notorio encuentro con volar haya terminado tan abruptamente por una falla mecánica y lo haya internado en el hospital, donde todavía se está recuperando de sus lesiones.

Anterior BaWebFest: Los ganadores y recomendados
Siguiente RUMOR DESMENTIDO: Game of Thrones NO será Latinoamericano

1 Comentario

  1. 21 marzo, 2015
    Responder

    Reblogueó esto en bibliotecadealejandriaargentina.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.