Harry Potter con 33 años


Siete años después del último tomo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, J.K. Rowling volvió a escribir una historia de su personaje mas emblemático hasta el momento; bajo el pseudónimo Rita Skeeter, vuelve a reunir a Harry, Ron y Hermione en las finales del Campeonato Mundial de Quidditch.

En un texto publicado en la web “pottermore.com”, Harry Potter vuelve a la vida en la literatura pero esta vez con 33 años. La autora de la franquicia nos parece estar dando un vistazo a la vida de sus personajes después de los libros, de forma que se pueden apreciar sus desarrollos.

En primer lugar, obviamente, se menciona al protagonista, en compañía de su esposa Ginny y sus hijos. Harry continúa luciendo sus gafas redondas y posee algunas canas.

NOTICIA 1Hermione, por otro lado, sigue haciendo de las suyas,  y también a sus 33 años está cumpliendo el rol de Vicepresidente del Departamento de Seguridad Mágica, y postulándose para ministra de dicha institución.

Ademas de todo esto, Rowling anunció e que el próximo 11 de Julio seguirá informando sobre la final de este Campeonato Mundial de Quidditch, en un emocionante Brasil vs Bielorrusia que será narrado por Ginny Potter.

Anterior Columna Flashback, por Fabián Quintá | Grandes actores, malas películas
Siguiente "Dumbo" en carne y hueso

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *