Para los fanáticos de Harry Potter, parece que la franquicia sigue y seguirá dando sus frutos, porque no sólo se viene un spin-off sobre el libro Animales Fantasticos y dónde encontrarlos (libro que cuenta la historia de Hogwarts 70 años antes del nacimiento de Harry Potter), sino que se ha decidido armar una réplica del callejón Diagon, tal cual se ha visto en la película. Se espera su apertura para mediados para el 2014, en los estudios Universal, en Orlando.
El parque ya incluía el pueblo de Hogsmeade, pero ahora incorporará tiendas como Ollivander’s, el banco de Gringotts, y hasta el tren Hogwarts Express. Se podrá visitar Ollivander’s para comprar tu propia varita, y hasta desgustar una cerveza de mantequilla en el Caldero chorreante.
Pero esto no solo acaba aquí. Warner Bros, con la propia creadora del personaje, JK Rowling, estarán detrás del proyecto de obra de teatro musical de Harry Potter.
La función versará en torno a la época en que Harry Potter aún no había entrado en Hogwarts, así como de sus vivencias como niño huérfano en la familia muggle que lo había acogido y marginado.
Asi que obra musical + spin off + callejón diagon real = universo Harry Potter para largo.
[…] Podríamos ver esta noticia como un bombazo o como algo que se dio de forma natural luego de que se anunciarían que Harry Potter pasaría al teatro. […]