Hay protagonista para remake de “It”


¿Recuerdan esa novela de Stephen King, que fue adaptada a la televisión allá por el ’90? Bueno, resulta que hace un tiempo los originales y creativísimos productores de Jolygud han estado exprimiéndose los sesos y han dado con una idea brillante: hacer una película remake de esa miniserie de los ’90.

HOJA APARTE: Imágenes del rodaje de “Wolverine 3”

bill skarsgardPor más que para algunos esto sea una noticia, esta idea viene rondando los foros de internet por un tiempo largo ya, pero lo que nos provoca el querer contárselos ahora es que se ha elegido al actor que encarnará a Pennywise, el payaso asesino (sin ningún pogo): se trata de Bill Skarsgård (foto derecha, conocido por “Ana Karenina” y “Divergente: Leal”, entre otras). Como verán, no le falta la cara de psicópata para el papel.

Seguramente algunos de ustedes no hayan leído la novela de terror, y mucho menos visto la noventosa miniserie televisiva, por lo cual aquí les va un poco de contexto: “La historia relata las andanzas de siete niños que quedan traumatizados por los actos de una criatura que se aprovecha de las fobias de sus víctimas para disfrazarse mientras caza a su presa, la cual consiste principalmente de niños pequeños. “Eso” aparece con forma de payaso para atraer a su presa preferida y trata temas como los poderes de la memoria, traumas de la infancia, y la fealdad que se esconde bajo la máscara de valores de pueblo chico“.

Hasta donde sabemos, la cinta que será dirigida por Andrés Muschietti y guionada en base a la novela y con ayuda de Chase Palmer y Gary Dauberman no se estrenará sino hasta el 8 de septiembre de 2017, y aún quedan por definir al resto del elenco principal que conformará el “Club de los perdedores”, es decir los roles de William “Bill” Denbrough, Benjamin “Ben” Hanscom, Beverly “Bev” Marsh, Richard “Richie” Tozier, Edward “Eddie” Kaspbrak, Michael “Mike” Hanlon y Stanley “Stan” Uris.

Gracias por arruinar los payasos para otra generación más.

Pablo Libonatti firma

Anterior Imágenes del rodaje de "Wolverine 3"
Siguiente "SickHouse", la primera película filmada con Snapchat

3 Comments

  1. […] HOJA APARTE: El nuevo payaso Pennywise para la remake de “It”, de Stephen King […]

  2. […] HOJA APARTE: Mirá quién será el nuevo payaso Pennywise en la remake de “It” […]

  3. […] tiempo les contamos sobre la remake de It, ese abominable payaso creado por la fructífera mente de Stephen King, que se vení…Bill Skarsgård. Ahora, les traemos la primera foto con el nuevo look del asesino, con […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *